Cómo Conseguir una Insignia en Bee Swarm Simulator

¿Te gustaría saber como conseguir una insignia en Bee Swarm Simulator? Pues, nosotros te enseñaremos cómo hacerlo de una manera muy sencilla. Además, te explicaremos los requisitos que debes cumplir para obtener cualquier insignia que quieras, así podrás conseguir muchas insignias sin ningún problema.

En primer lugar, debes saber que existen aproximadamente 116 insignias, las mismas se clasifican en 5 rangos principales y las otras son de eventos, entre todas las insignias hay algunas que son muy sencillas de conseguir. Aunque, existen otras que son muy difíciles ya que exigen grandes cantidades de recursos, pero tranquilo nosotros te enseñaremos cómo conseguirlas en el juego de Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Bee Swarm Simulator, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir una Insignia en Bee Swarm Simulator
Cómo Conseguir una Insignia en Bee Swarm Simulator

¿Cómo conseguir una insignia en bee swarm simulator?

Para saber como conseguir una insignia en bee swarm simulator, primero debes saber que las insignias son partes del sistema de logros del juego y que para poder obtenerlas tienen que recolectar una cierta cantidad de recursos. Sin embargo, la gran mayoría se basa en recolectar polen en grandes cantidades, otras por recolectar miel y otras por misiones.

Ahora bien, existen algunas insignias que solo se obtienen en algunos eventos, las cuales son las únicas insignias que no otorgan tickets ni ventajas permanentes, al contrario te ofrecen accesorios para que le coloques a tu avatar. Por ejemplo, las beesmas te recompensan con dos máscaras y las insignias egg hunt te recompensaban con algunos artículos y ventajas.

¿Cómo conseguir una insignia en bee swarm simulator fácilmente?

Para conseguir una insignia en bee swarm simulator tienes que cumplir un requisito, el cual te pide el juego para poder otorgártelas, por eso te daremos a conocer las insignias más fáciles de conseguir en bee swarm simulator:

  • En primer lugar, tenemos a la insignia cadete de misión, la cual te pide completar 10 misiones y así obtenerla.
  • También, está la insignia cadete de batalla, para obtenerla solo debes conseguir 100 puntos de batalla.
  • Además, tenemos la insignia cadete de tiempo de juego, que te pide completar 8 horas de juego.
  • La insignia tiro caliente de misión, en esta debes completar 50 misiones y así obtenerla.
  • La insignia tiro caliente de batalla la cual te pide conseguir 1000 puntos de batalla.
  • Por último, tenemos la insignia tiro caliente de tiempo de juego en donde debes acumular un total de 24 horas jugadas.

Estas son las insignias más fáciles de conseguir en todo el juego, porque para obtener las demás debes completar grandes cantidades de recursos como miel y polen.