Cómo Construir un Barco en Construye un Barco para el Tesoro

Los barcos son la pieza principal de Construye un Barco para el Tesoro de Roblox, ya que con el vamos a navegar por los océanos, realizando diferentes misiones hasta conseguir el tesoro. Para construir un barco vamos a necesitar una serie de bloques para ir dándole forma al mismo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Construye un Barco para el Tesoro, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Construir un Barco en Construye un Barco para el Tesoro
Cómo Construir un Barco en Construye un Barco para el Tesoro

Cómo construir un barco en Construye Un Barco Para El Tesoro Roblox

Eres un principiante en el juego Construye Un Barco Para El Tesoro y no tienes idea de cómo se construye un barco. En el siguiente artículo te mostraremos paso a paso como construir un barco en Construye Un Barco Para El Tesoro.

  • En la construcción de nuestro barco podemos hacer uso de cualquier tipo de bloque que tengamos disponible.
  • En la base de nuestro barco vamos a utilizar los bloques con mayor puntaje de dureza, al igual que en las paredes y vamos a dejar los bloques con mayor debilidad de último para ser utilizados como defesa del mismo.
  • En el juego Construye Un Barco Para El Tesoro, vamos a necesitar de grandes cantidades de oro para construir un barco amplio y fuerte, por eso es necesario unirnos a otros jugadores y crear un barco en grupo.
  • A la hora de construir el barco en grupo, si uno de los jugadores finaliza su sesión los bloques que el jugador coloco van a desaparecer del área de construcción.
  • A la hora de construir el barco debemos de asegurarnos que la cabina del capitán tenga un techo, de esta manera vamos a proteger a nuestro jugador en caso de que el barco se hunda o se voltee.
  • Debemos ser ingeniosos a la hora de construir nuestro barco para no colocarle demasiados bloques, ya que un buen barco lleva los bloques necesarios.
  • Cuando nuestro barco esté listo debemos agregarle un  Multiblock, de esta manera vamos a proteger a nuestra nave de posibles ataques enemigos.
  • Como mencionamos anteriormente los bloques fuertes debemos  colocarlos en la base y en todo su alrededor para proteger al barco de rocas o bolas de piedras gigantes utilizadas por el enemigo.
  • Si estamos navegando y deseamos que ningún enemigo choque con nuestro barco podemos activar el modo de aislamiento, de esta manera podemos navegar de forma segura.
  • Si dejaste el barco a mitad de construcción, al iniciar nuevamente sesión podemos seguir sonde quedamos utilizando la opción de partida para barco, el cual mostrara el mensaje que dice Cargando Barco.
  • Cuando nuestro barco esté listo y lo botemos al agua, los bloques con aspecto de ancla van a desaparecer automáticamente cuando haga contacto con el agua.