Cómo Construir una Casa en Welcome to Bloxburg

En Welcome To Bloxburg de Roblox podrás encontrar una gran variedad de opciones con las cuales entretenerse, una de las mejores que encontrarás es construir una casa, pues no hay nada más satisfactorio que tener la libertad de diseñar tu casa de ensueño.

Sin embargo, puede demorar algo de tiempo. Por ello, el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que sepas cómo construir una casa en Welcome To Bloxburg de una forma sumamente sencilla. Además, sin duda alguna el resultado de tu espacio altamente personalizado valdrá la pena.

Cómo Construir una Casa en Welcome to Bloxburg
Cómo Construir una Casa en Welcome to Bloxburg

¿Cuáles son los pasos para construir una casa en Welcome to Bloxburg?

Los pasos para lograr construir tu propia casa en Welcome To Bloxburg son realmente sencillos, solo debes seguir al pie de la letra las siguientes recomendaciones:

  1. Debes comenzar con una trama: Al momento de ingresar al juego es necesario que elijas comprar una parcela vacía o vender la casa predeterminada que te entregaron al momento que iniciaste en el juego. Para lograrlo, debes dirigirte al modo de construcción.
  2. Ingresa al modo de construcción: Si decidiste comprar la parcela vacía con Bloxbux, es necesario que ingreses al modo de construcción de inmediato. Pero si vendiste tu casa, todavía debería estar en modo construir, por ello justo en esa área construirás tu nuevo hogar.
  3. Construye las paredes y los pisos: Una vez que te encuentres en el modo de construcción, puedes empezar a construir sus habitaciones. Para ello, debes dirigirte hasta el lado izquierdo de la pantalla y hacer clic en el botón de construir y también selecciona los pisos.
  4. Acabado exterior: Acá ya estás listo para agregar las partes de la casa que faltaban, esto incluye puertas, techo, ventana, pintura exterior, entre otros. Además, puedes hacer los toques finales usando la opción de construir en el menú y seleccionar la pestaña de pintura.
  5. Interior completo: Este último paso se puede completar utilizando la pestaña de decorar, en ella podrás agregar todos los detalles faltantes en su interior, tales como; alfombras, cortinas y mucho más. Una vez hayas terminado debes seleccionar la x roja en la parte derecha.

RECOMENDADOS

es Spanish
X