Cómo Correr Más Rápido en Piggy

Es momento de que sepas cómo correr más rápido en Piggy, sobre todo si te harta observar a otros jugadores superar la velocidad de un coche. Aprenderás una forma que ejecutarás sin dificultades para lograrlo, desenvolviéndose de gran manera para destacarte en este entretenido juego Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Correr Más Rápido en Piggy
Cómo Correr Más Rápido en Piggy

Cómo Correr Más Rápido en Piggy

Dirígete a la tienda oficial de Piggy. Ubícate en el apartado donde sueles canjear tus Robux por elementos o accesorios para colocar sobre tu avatar. Busca el cuerpo del pingüino y ve a equiparte con el mismo antes de comenzar una nueva partida.

Es de vital importancia que, al elegir el mapa que jugarás, procures que sea una ciudad que tenga superficies planas y largas. Así escaparás de apuros sin tener que dejar ni la más mínima señal de rastro. Y puedes combinar este truco de manera increíble con el de atravesar las paredes.

Cómo ser rápido usando el traje del pingüino

Para la mejor ejecución de este truco, lo importante es practicar suficiente. Te recomendamos acceder al mundo JAILBREAK antes de ir a Piggy, donde debes iniciar cuanto antes. Ubícate en una avenida o carretera que se halle totalmente despejada para no tener interrupciones mientras practicas.

Baja hasta el piso y salta. Haciéndolo así, tu avatar empezará a deslizarse por los suelos, haciendo que su rapidez aumente cada vez más.

Cuando domines la técnica, haz lo mismo en Piggy.

Curiosidad especial del traje del pingüino

Con este cuerpo se supera la rapidez de un coche bugatti, el cual es de alto rendimiento, elaborado para carreteras deportivas. Así desarrollarás una alta velocidad en las superficies que sean planas o en los populares circuitos Roblox Piggy.

RECOMENDADOS