Cómo Crear un Juego en Roblox y Ganar Robux

Si pensabas que no podías crear un videojuego sin saber programar y ganar dinero con ello, estabas equivocado. Hoy por hoy es posible conseguir todo esto a través de la plataforma de Roblox.

A continuación, te mostramos todos los pasos necesarios sobre cómo crear un juego en Roblox y ganar Robux.

IMPORTANTE: Tenemos Todos los Códigos de Roblox, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Crear un Juego en Roblox y Ganar Robux
Cómo Crear un Juego en Roblox y Ganar Robux

Tutorial para crear un juego en Roblox y ganar Robux

Los Robux son la moneda principal dentro de esta plataforma de videojuegos, y por ello resultan esenciales para avanzar en tus partidas. Con ellos puedes comprar todo tipo de cosas que te ayudarán a evolucionar sus personajes y todas tus pertenencias.

Si creas un videojuego, tienes la posibilidad de ganar Robux, e incluso, nada te impide vender esos Robux para conseguir dinero en la vida real.

Aquí te explicamos qué es lo que debes hacer:

Utiliza Roblox Studio

El estudio de creación de Roblox lo verás desde su propia página web, aunque también lo puedes descargar para escritorio. Está disponible para Windows y Mac, y es una aplicación completamente gratuita, aunque claro, está algo limitada si no cuentas con una suscripción Premium.

Sea como sea, abre el Roblox Studio e inicia sesión utilizando tu misma cuenta de Roblox. Dentro de la plataforma, verás una serie de plantillas para elegir, así que sólo selecciona la que más te guste.

También te vas a topar con muchos objetos para colocar, los cuales simplemente tienes que arrastrar hasta la pantalla. Ve jugando con la configuración hasta que obtengas los resultados que te gusten.

Cómo ganar dinero con los juegos de Roblox

Una vez que hayas creado tu propio videojuego, tienes varias posibilidades para generar ingresos con él. La más sencilla de todas es pedir dinero para poder ingresar a ese videojuego. La cifra la colocas tú, aunque cuanto más barato sea, más posibilidades tendrás de hacer ingresos.

Al fin y al cabo, miles de jugadores entran a esta plataforma, así que con sólo algunos céntimos que cobres ya podrás hacer algo de pasta. Por otra parte, también está el programa DevEx, que consiste en formar parte del equipo de desarrollo de Roblox.

Los requisitos son los siguientes:

  • Contar con una membresía de Roblox
  • Haber ganado 100.000 Robux
  • Tener verificada la dirección de correo electrónico
  • Crear una cuenta en el portal DevEx
  • Ser mayor de 13 años
  • Disponer de una buena reputación en Roblox

Por último, comunícate con el soporte de Roblox si deseas pedir más información al respecto.