Cómo Crear un Juego Parecido a Piggy

Veamos cómo crear un juego parecido a Piggy de manera sencilla, claro, si eres realmente apasionado por este juego Roblox y tienes creatividad para hacerlo. Este mundo virtual no deja de crecer, ganando más y más miembros para su popular comunidad. Y todo se debe a su llamativa herramienta para construir.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Crear un Juego Parecido a Piggy
Cómo Crear un Juego Parecido a Piggy

Cómo Crear un Juego Parecido a Piggy

Esta plataforma te permitirá diseñar tu propio juego en pasos muy simples que conocerás a continuación, usando el ordenador.

1er paso

Inicia sesión y cliquea el botón “crear”.  Ahí se abrirá otra ventana en donde deberás volver a dar clic. Esta vez será un botón verde, cuya indicación es “crear un nuevo juego”. Para poder hacerlo en grupo está la opción “Group Creation”.

En la opción “Library”, tendrás la posibilidad de utilizar plantillas creadas por otros usuarios anteriormente. Escoge las que más se asemejen al juego de Piggy o, sencillamente, obsérvalas para inspirarte en ellas y así empezar a crear desde cero.

Para ello, cliquea la opción “Create New Game”. Allí se harán visibles para ti varias plantillas de juegos, para que escojas una base. Te aconsejamos emplear la tradicional “Baseplate”.

2do paso

Haz clic en el botón verde que se encuentra en la parte baja de la pantalla bajo la indicación “Create Game”. Luego de algunos segundos podrás iniciar a crear el mapa del juego.

Lo siguiente será ver un nuevo servidor con datos de inicio. Puedes cambiar esos datos desplegando un icono de engranaje en la parte “Configure Game”. Allí habrá configuraciones básicas como nombres, zonas creadas, enlaces sociales, actualizaciones y más.

3er paso

Guarda los ajustes que hagas dando clic en “Save”. Agrégale un nombre al juego, ya que debe ser parte de las configuraciones básicas en el servidor. Si deseas editar lo que creaste, dirígete hacia tu mapa en “Mis creaciones” y da clic a los 3 puntos que aparecen en horizontal, que están arriba a la derecha.

Luego selecciona “Editar”. Después emergerá una ventana para ejecutar Roblox Studio. Al empezar la interfaz, observarás tu juego en primera plana con muchas funciones y comandos desde un nivel básico hasta el avanzado. Solo tienes que editar y personalizar, dando los permisos pertinentes.

Así de sencillo es crear un juego semejante a Piggy. Solo Ponte en marcha.

RECOMENDADOS