Cómo Dar Permisos en Brookhaven

Los permisos en Brookhaven te ayudan a socializar. Cada vez son más las personas que juegan en Roblox a Brookhaven, ya que permite hablar con otros jugadores, jugar con amigos y conocer nuevas personas. En fin, la socialización es muy importante en este juego y entrar en la casa de un jugador o permitirle la entrada a tu casa lleva el proceso de socialización a otro nivel.

Cómo Dar Permisos en Brookhaven Roblox
Cómo Dar Permisos en Brookhaven Roblox

Requisitos para dar permisos en Brookhaven

Al dar un permiso en Brookhaven estás aceptando que otro jugador pueda entrar en tu casa, por lo que antes de otorgar un permiso debes asegurarte de tener una casa, obvio y eso es lo único que vas a necesitar.

Para evitar que algún invitado te robe una pertenencia te recomendamos siempre guardarlas en tu mochila y mantener siempre la casa lo más vacía que puedas. Si necesitas usar algún objeto de tu inventario mientras te encuentras en la casa, úzalo pero inmediatamente después de usarlo guárdalo en tu mochila.

Cómo Dar Permisos en Brookhaven Roblox

Otorgarle el permiso a un jugador es muy sencillo, únicamente debes hacerle clic al avatar del jugador y en seguida se desplegará un menú arqueado, casi circular, en el que deberás cliquear en Un-Ban House. Para ubicar mejor el botón Un-Ban House fíjate que es de color verde, tiene la imagen de una casa y la mano con la señal de aprobación.

Una vez otorgado el permiso, el jugador podrá entrar en tu casa en cualquier momento, por lo que es importante saber como revocarle el permiso o bannearlo. Recuerda que también puedes cerrar tu casa con llave, así que cuando salgas de casa es mejor que siempre cierres la puerta, así evitarás visitas indeseadas.

Revocar permisos en Brookhaven

Saber como revocar permisos en Brookhaven es tan importante como saber otorgar el permiso, ya que nadie quiere tener a un visitante todo el tiempo en su casa. Para realizar esta acción solamente tienes que hacerle clic al avatar del jugador y se desplegará el menú arqueado que ya conoces y deberás darle clic al botón Ban House, que es de color rojo y tiene la imagen de una casa y la mano con la señal de desaprobación.

RECOMENDADOS