Cómo Despertar al Gigante de Livetopia

¿Aún no sabes cómo despertar al gigante de Livetopia en Roblox? Entonces has llegado al lugar correcto. A continuación, te señalamos el paso a paso para subir a la casa del gigante, y reclamar su tesoro. Sigue leyendo hasta el final para encontrar la respuesta…

IMPORTANTE: Descubre Los Mejores Secretos de Livetopia, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Despertar al Gigante de Livetopia
Cómo Despertar al Gigante de Livetopia

Cómo despertar al gigante de Livetopia Roblox

  1. En una de las aceras de la ciudad se encuentra una semilla dormida, al acercarnos verás las instrucciones. Debes regar la semilla 3 veces, y crecerá al igual que el cuento de las habichuelas mágicas.
  2. Al germinar la semilla, crecerá hasta el cielo una enredadera, debemos subir por ella hasta la casa del gigante. Demos un vistazo por el patio antes de entrar a la casa.
  3. Todo acá es sumamente más grande que nosotros; esta es la tierra de los gigantes amigos. Su casa es como una cabaña algo descuidada, las hormigas son gigantes.
  4. Ahora intentaremos entrar a la casa, es obvio que no tenemos la altura para entrar por la puerta principal, así que busquemos un plan b. Sigamos en rastro de quesos del lado izquierdo, la entrada de un ratón. En la pared encontramos un dibujo de no bombas, y es precisamente lo que usaremos para abrir la entrada, colocamos la bomba y ¡Boom! Podemos entrar.
  5. Luego de esquivar unos platos saldremos al mostrador de la cocina del gigante, podemos bajar por el palo de la escoba.
  6. Seguimos el recorrido hasta la escalera que nos llevará a la habitación del gigante. Al entrar están unos libros; de allí podemos subir a la cama, brincar sobre el gigante y este está tan profundamente dormido, que no hay manera de despertarlo, así que no perdamos el tiempo.
  7. Vamos a buscar rápidamente el objeto escondido, regresemos a la sala, y vamos debajo de la mesa; allí vemos un dibujo que nos indica la hora, las 12:00 nos indica que debemos ir al reloj.
  8. Buscamos en herramientas el gancho y subimos al reloj del gigante. No tiene la hora que nos mostró el dibujo, para que esto pase toquemos 3 veces el reloj, y saldrá la gallinita de oro. Usemos nuevamente el gancho y agarremos nuestra gallinita y salgamos de allí.
  9. Si por casualidad no logras agarrar la gallinita antes de que se guarde, no te preocupes. Debes tocar nuevamente el reloj hasta que las manecillas se coloquen nuevamente en las 12:00.

RECOMENDADOS