Cómo Despertar una Fruta en Blox Fruits

En el juego de Blox Fruits de Roblox, con la actualización nro. 11 se introdujo un nuevo modo de juego denominado incursiones. En este modo los jugadores estarán en la capacidad de recolectar fragmentos, ya que los mismos son necesarios para despertar cualquier fruta Blox. Al realizar una incursión el jugador obtendrá entre 250 y 1000 fragmentos.

IMPORTANTE: Consigue Todos los Códigos de Blox Fruits, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Despertar una Fruta en Blox Fruits
Cómo Despertar una Fruta en Blox Fruits

Cómo despertar una fruta en Blox Fruits Roblox

Con la actualización nro. 11, de Blox Fruits fue introducido un nuevo modo de juego denominado Incursiones, mediante el cual los jugadores pueden recolectar fragmentos que son necesarios para despertar cualquier fruta.

Al realizar una incursión el jugador va a obtener entre 250 y 1000 fragmentos. Los fragmentos obtenidos se pueden consumir inmediatamente después de realizada la incursión en la fruta que deseemos despertar.

Al finalizar una incursión, el jugador será teletransportado a una entidad algo extraña que el jugador no conoce. Al interactuar con esta entidad el jugador estará en la capacidad de adquirir una habilidad por intermedio de fragmentos. Para que el jugador pueda disponer de cualquier habilidad deberá despertarla en el orden que el juego disponga. El jugador que disponga de suficientes fragmentos al realizar moler Raid, estará en la capacidad de despertar la fruta Blox.

Frutas que se pueden despertar en Blox Fruits  

En el juego de Blox Fruits existen nueve frutas que se pueden despertar mediante los fragmentos obtenidos, estas frutas son:

  • La Blox Fruits Fire (Fuego).
  • La Blox Fruits Ice (Hielo).
  • La Blox Fruits Terremoto.
  • La Blox Fruits Oscuro.
  • La Blox Fruits Light (Ligero).
  • La Blox Fruits Cuerda.
  • La Blox Fruits Rumble (Retumbar).
  • La Blox Fruits Magma.
  • La Blox Fruits Buda.

Cada Blox Fruits posee cinco habilidades que podemos despertar, excepto la fruta Blox Fruits Quake la cual posee solo cuatro habilidades y la Blox Fruits Rumble (Retumbar) la cual tiene seis habilidades que se pueden despertar. Todas las frutas poseen habilidades diferentes en ese sentido tendrán su costo para ser despertadas.

Cómo realizar una incursión en Blox Fruits

Todos los jugadores que deseen participar en el nuevo modo de juego denominado incursión para recolectar fragmentos, deben estar en el nivel 1100 de estar manera puede ser el jefe de la incursión.

Cualquier jugador puede unirse a una incursión sin importar el nivel donde se encuentre solo deberá estar en el nuevo mundo de Blox Fruits.

Si desear iniciar una incursión deberás invertir la cantidad de cien mil Beli para obtener el chip de incursión. Estos chips son necesarios para iniciar o unirse a una incursión. Solo tienes que tratar de obtener todos los fragmentos dentro del tiempo estipulado en el juego.

RECOMENDADOS