Como Empezar en Shindo Life

Shindo Life es un juego basado en el mundo ninja de Naruto, Naruto shippuden y Boruto, donde podrás pelear contra los otros usuarios, combatir contra los jefes, espíritus, y recorrer todas las aldeas. Para empezar en Shindo Life, debes entender que para mejorar además de farmear, el juego te pide que vayas recolectando pergaminos, los cuales te ayudaran a mejorar tu nivel y aumentan el rango de cada una de las misiones que debes completar. El Shindo Life de Roblox te enseñará al inicio las 3 opciones de juego con las que cuenta, play, edit, y game modes, aqui te explicaremos. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Empezar en Shindo Life
Como Empezar en Shindo Life

La mejor forma de empezar en Shindo Life

La opción de play es para entrar en el mapa con tu avatar y escoger la aldea en donde quieres aparecer, si utilizas el mapa dentro del server te podrás redirigir a otra aldea si lo necesitas.  Con la opción de edit podrás personalizar tu avatar con el estilo que quieras, colocarle la ropa ninja de tu gusto, el tono de piel, los elementos y habilidades con los que va a contar y sus líneas de sangre, mejor conocidas en Naruto como kekke genkai.  

La opción de game modes es donde te muestran un gran menú con distintas opciones, combates afk para recibir recompensas en un tiempo determinado de combate, en la opción del menú llamada dungeons podrás combatir contra algunos NPCS para mejorar tus habilidades, mientras que en la arena X podrás combatir contra otros jugadores del Shindo Life.  

Con este tipo de opciones puedes comenzar tu aventura dentro del mundo ninja, donde la imaginación no tiene límites, ayuda a tu avatar a alcanzar el máximo nivel posible, combate y sube de experiencia, realiza todas las misiones para encontrar estrellitas y pergaminos, conviértete en un jefe dentro del Shindo Life y reclama todas las recompensas, es todo lo que necesitas para empezar.