Cómo Encontrar a Jiren en Dragón Ball Rage

Dentro del anime de Dragón Ball y en Dragon Ball Rage de ROBLOX han aparecido una infinidad de villanos que han puesto en una situación apretada a nuestros protagonistas como freezer, cell, vegeta, majin buu, baby omega shenron, los androides, el dios de la destrucción Bills y como no el último antagonista de la serie, el guerrero del universo 11.

Un soldado de las tropas de orgullo de su universo que se consolidó como uno de los participantes más fuertes dentro del torneo del poder pues su increíble nivel de poder forzó a nuestro saiyajin favorito son goku superar sus límites logrando así una nueva transformación conocida como el ultra instinto o doctrina egoísta.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Encontrar a Jiren en Dragón Ball Rage
Cómo Encontrar a Jiren en Dragón Ball Rage

Cómo Encontrar a Jiren en Dragón Ball Rage

En Dragón Ball Rage un juego basado en esta saga que se encuentra dentro de los minijuegos en la plataforma de ROBLOX han homenajeado a este potente antagonista dándole así la oportunidad de formar parte de uno de los muchos bosses que podíamos toparnos en este juego. Enfrentarse a jiren no era una tarea fácil debido a que sus ataques te hacían un daño bastante grave especialmente las “punzadas rápidas” movimiento el cual usó en el anime al enfrentarse contra goku en su fase de ultra instinto, tu personaje debía tener unas stats bastantes decentes debido a que enfrentarse a este boss significaba una buena guerra de golpes.

Y te estarás preguntando… ¿actualmente puedo encontrarme con este boss dentro de dragón ball rage? Lastimosamente desde su salida en octubre de 2019 este jefe solo duró unos cuantos meses en el servidor del juego, sin embargo, muchos jugadores que llevan bastante tiempo dentro de la comunidad han admitido que jiren se ha ganado con mucha honra el titulo de unos de los jefes mas épicos dentro del juego y que enfrentarse contra el aparte de ser una pelea con bastante exigencia era una experiencia bastante entretenida que te motivaba a seguir elevando las stats de tu personaje con el paso del tiempo.