Cómo Entrar a Welcome to Bloxburg Gratis

Welcome To Bloxburg es un videojuego sumamente entretenido en el que podrás diseñar a tu gusto tu propia casa. Además tu personaje trabajará en lo que desee con el fin de ganar bastante dinero para comprarse lo que quiera fácilmente.

Para ello, es importante que sepas todo lo necesario sobre este juego de Roblox, pero ¡No tienes nada de qué preocuparte! Pues el día de hoy te traemos una amplia información que de seguro te ayudará enormemente, y aprenderás cómo entrar a Welcome To Bloxburg gratis ¡Comencemos!

Cómo Entrar a Welcome to Bloxburg Gratis
Cómo Entrar a Welcome to Bloxburg Gratis

¿Cómo es posible jugar Welcome To Bloxburg de forma gratuita?

Para lograr jugar este grandioso videojuego de forma gratuita, debes hacer clic al botón de «JUGAR AHORA» el cual podrás encontrar en la parte superior izquierda de ésta misma página, para luego llegar hasta la página oficial de Roblox.

Pero, es importante que antes tengas la aplicación gratuita de juegos Roblox en tu computador o celular. Además, debes tener en cuenta que Welcome To Bloxburg cuenta con una gran variedad de versiones, por ello debes elegir la más actualizada.

¿Cómo podemos instalar la aplicación gratuita de juegos Roblox?

Los pasos para lograr instalar la aplicación gratuita de juegos Roblox son sumamente sencillos, solo debes seguir el paso a paso que a continuación te ofrecemos:

  1. Primero debes dirigirte a la página oficial de Rloblox del juego.
  2. Una vez te encuentres allí, debes hacer clic en el botón verde de «PLAY»
  3. Luego debes elegir el avatar que más te guste.
  4. Enseguida observarás un mensaje, debes hacer clic en el botón «Download and InstallRoblox» y automáticamente empezará la descarga.
  5. Ejecuta el archivo descargado (RobloxPlayerLauncher.exe) y sigue las instrucciones de instalación.
  6. Al finalizar la instalación, ya tendrás acceso a cualquier juego Roblox haciendo clic en el botón «PLAY»