Cómo Equipar el Samurai Spirit en Shindo Life

El samurái Spirit en Shindo Life es como un Susano, pero exclusivo del juego para crear un contenido original. Para conseguirlo, debemos entrar al modo RPG War que aparece en el menú de las habilidades, pulsar la opción de teleport la cual te enviara a un servidor donde todos los ninjas que entren tendrán que pelear contra varios jefes por ronda.

En la ronda 25, aparece el samurái spirit y al derrotarlo todos los ninjas que se encuentren allí podrán obtenerlo, es considerado un evento gratuito realizado por REEL World para animar a su comunidad del juego de Roblox

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Equipar el Samurai Spirit en Shindo Life
Cómo Equipar el Samurai Spirit en Shindo Life

Cómo Equipar el Samurai Spirit en Shindo Life

Después de que lo obtenemos, que es la tarea más difícil, podemos equiparlo en nuestro bloodline si poseemos el akuma y con acumulación de chakra podremos invocarlo sin problemas. Esta línea de sangre tiene la particularidad de que al equiparla podemos modificar sus detalles estéticos. Esto nos permitirá realizar varios cambios físicos para hacerlo lucir de la mejor forma posible. El samurái spirit es un ataque muy bueno y muchos jugadores de la comunidad de Shindo Life desean tenerlo, debido a que deben repetir muchas veces el modo RPG para conseguirlo con estrategia y pelea en equipo. 

El samurái Spirit aumentara tus estadísticas de velocidad de movimiento, y tendrá efectos a la hora de atacar y defender, tu samurái personalizado se encargará de acompañarte en cada batalla. Además, como todos los Susano, cuenta con 3 minutos activo, el tiempo suficiente para ayudarte a acabar con una batalla. Sin embargo los samuráis de los Susano originales son un poco más fuertes porque tienen que ver con la historia real del Clan Uchiha; un clan que fue muy temido en toda la serie de Naruto, por contar con ninjas de gran talento. Unete al modo RPG y consigue rápidamente el samurái Spirit, no requiere de nivel, solo de trabajo en equipo entre los ninjas del servidor.