Cómo es Devil de Piggy

Piggy de Roblox cuenta con un gran repertorio de skins que hacen su aparición en el juego a medida que los capítulos van avanzando. Ahora bien, debido a que algunos son más recurrentes que otros es posible que al escuchar su nombre no tengas alguna imagen mental sobre él. Por esa razón, enseguida te mostramos cómo es Devil de Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo es Devil de Piggy
Cómo es Devil de Piggy

¿Cómo luce Devil de Piggy?

Devil es un personaje cuya apariencia es de cierta manera bastante similar a la de Piggy, pues también es un cerdo que lleva una vestimenta parecida. Sin embargo, es un personaje mitad demonio que cuenta con una piel de tonalidades rojizas.

En sus mejillas posee dos círculos de un color rojo más intenso que el de su piel y un ojo amarillo. Además, no tiene orejas, ya que estas se ven reemplazadas por dos largos cuernos carmesíes.

Su vestido es de color gris y en su espalda lleva el accesorio de Roblox, “Black Wings”, un par de alas negras, como su nombre lo indica. No obstante, las de este personaje se encuentran re-texturizadas y poseen un color más carmesí.

El arma que lleva en sus manos es un gran tenedor con tres cabezas el cual también es de color carmesí. Su estado es el de los infectados, así que posee un comportamiento agresivo. Para conseguirla se requiere de una cantidad total de 270 Piggy Tokens, la moneda oficial del juego.

Curiosidades sobre Devil de Piggy

  • Fue diseñada cómo una skin paralela a la de Angel y junto a esta última, Ghosty, Memory, Owell y Glitchy son las únicas que levitan.
  • Forma parte de los únicos tres personajes dentro del juego que poseen alas.
  • Junto a la skin de Parasee, son las únicas pieles que son de piel roja. Asimismo, es uno de los pocos personajes que cuentan con cuernos en su cabeza, a excepción de Reindessa, Dessa, Teacher y Billy.
  • Tanto Devil como Piggy comparten el mismo Jumpscare solo que en diferentes distorsiones.
  • Fue incorporado a Piggy en la actualización de celebración por las visitas de 1B. Está también contenía el modo traidor y la skin de Giraffy.
  • Devil es la primera y única de las skins de cerdo que no posee orejas.
  • Comparte con Elly la misma animación de Jumpscare a diferencia de que Devil ladea la cabeza mientras que Elly únicamente mira la frente.
  • El tema musical que posee es una canción que lleva el nombre de Hell.

RECOMENDADOS