Cómo es la Casa de Piggy

Hoy nos adentraremos en el primer capítulo de la historia de Piggy, denominado “House”. Aquí conocerás algunos de los elementos más destacados en la casa de este cerdito terrorífico, así como también un par de curiosidades que hacen que este juego sea tan atrayente para la comunidad Roblox. Si aún no lo has jugado, entonces prepárate, ya que al saber cómo es la casa de Piggy seguramente querrás entrar en acción cuanto antes.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo es la Casa de Piggy
Cómo es la Casa de Piggy

Cómo es la Casa de Piggy

Aspecto del hogar de Piggy

Se trata de una casa con 3 pisos que posiblemente sea perteneciente a toda la familia Piggy. Se distribuye de forma muy parecida a la casa de Granny, aunque alrededor del mapa existen muchas excepciones y cambios, sobre todo en el ático.

Dentro de la casa hay un particular pasadizo secreto que se desbloquea al romper las tablas de maderas que están atornilladas en un respiradero conducente a ella.

Si corres debajo de la vivienda hacia el patio trasero, encontrarás 2 puntos de entrada/salida, otro respiradero en el sótano superior y también una abertura que está por detrás del cobertizo.

Escenificaciones de la casa

El jugador se verá envuelto en 4 escenas: Transcripción, inicio del juego y un par de escenas finales en las que la que la última corresponde al día de los inocentes 2021.

Diario

En él se expresa que la casa es curiosamente tranquila y pintoresca, pero en la que luego ocurren extraños sucesos, como la aparición del aterrador cerdo, dispuesto a causar daño. La misión es resolver el misterio sobre un niño perdido de nombre “Georgie”, para lo cual se necesitará mucha ayuda.

Objetos

Dentro de esta vivienda existen 12 objetos, cada uno con una determinada función necesaria para transcurrir en el juego, más 3 objetos opcionales. Por ejemplo, un tablón de madera que permite cruzar a la siguiente mitad del ático, una llave verde que da acceso al armario que está en la planta baja de la casa.

También hay un engranaje rojo para reparar la maquina controladora de un pozo del cobertizo, un martillo que destroza las cerraduras de madera en la entrada principal, entre otras llaves y los ya mencionados objetos opcionales, como una pistola y municiones.

Curiosidades

House es uno de los mapas más enormes del juego, además de ser uno de 3 mapas en el que el jugador se halla solo frente a Distorted memory y Carnival.

Aquí concluimos, animándote a vivir esta gran experiencia en Piggy.

RECOMENDADOS