Cómo Escapar de Todos los Mapas de Piggy

Completar todos los mapas de Piggy puede ser una tarea difícil e incluso agobiante. Enseguida conocerás cómo escapar de todos los mapas de Piggy en Roblox para que puedas pasar por ellos y descubrir la verdadera historia contada en este videojuego.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Escapar de Todos los Mapas de Piggy
Cómo Escapar de Todos los Mapas de Piggy

Cómo Escapar de Todos los Mapas de Piggy

El libro número de Piggy cuenta con un total de 12 capítulos que juntos cuentan una historia. No obstante, en esta ocasión te mostraremos específicamente cómo escapar del capítulo 2 “Station”.

Inicia una nueva partida en el capítulo 2 de Piggy. Para comenzar busca trozo de madera como primer paso. Agárralo y dirígete a la habitación donde se encuentra el ácido.

Una vez allí, cruza la madera que ya se encuentra en el suelo y ve hacia la puerta de la derecha. Entra a la habitación y coloca la madera para tomar la llave celeste. Regresa con ella y abre las puertas con los candados del mismo color.

Vuelve a la habitación del ácido y luego de cruzar la puerta, en el estante de la derecha toma la pila y coloca en una especie de máquina con dos luces rojas. Esta se encuentra ubicada en una de las habitaciones de la llave azul y una de sus luces cambiará a verde luego de colocar la pila.

¿Qué se hace luego de colocar la pila?

Ve al piso inferior nuevamente y llévate la llave inglesa ubicada en un banco junto a las escaleras. Luego entra una vez más a la habitación del ácido, sube las escaleras del final y utiliza la herramienta para reparar el panel

Posteriormente, entra en la sala del lado derecho y usa nuevamente la llave inglesa en el panel para desactivar los rayos láser. Regresa por las escaleras y abre la puerta que se encuentra a un costado para extraer la llave naranja.

Cruza el ácido una vez más hasta llegar a la puerta de la llave naranja. Usa las cajas de su interior como escalera para pasar por el agujero del techo

Busca la llave roja, abre la puerta correspondiente, después consigue el martillo y rompe las tablas de la puerta de salida. Halla la llave amarilla y abre la caja fuerte del mismo color y abre la puerta de salida donde Doggy te espera en el auto.

Por último, toma la pila que allí encontrarás y colócala en la máquina. Una vez hecho esto conseguirás la gasolina que necesitas para escapar.

RECOMENDADOS