Cómo Escapar del Mall en Piggy

Piggy, el juego de Roblox, se caracteriza por la complejidad que poseen cada uno de sus capítulos y el 10 “Mall” no es la excepción. Por esta razón, a continuación, podrás ver cómo escapar del Mall en Piggy para que sigas superando niveles y descubriendo la historia que en ellos se cuenta.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Escapar del Mall en Piggy
Cómo Escapar del Mall en Piggy

Cómo Escapar del Mall en Piggy – capítulo 10

Entra al juego y elige el capítulo 10 “Mall” para empezar a jugar. Al iniciar busca la llave naranja y llévala a la puerta del banco para abrirla, haz lo mismo con la llave roja en la puerta que le corresponde.

A continuación, busca la madera y colócala entre la separación de los pasillos del área superior. Encuentra la llave celeste y abre la puerta que lleva el candado del mismo color, en su interior te toparás con la caja fuerte de la tarjeta verde.

Continúa con el capítulo en busca de la llave amarilla, por medio de la cual conseguirás la llave inglesa. Abre la caja fuerte amarilla y saca de su interior la herramienta y úsala para reparar el panel de la puerta de salida.

Utilízala nuevamente dentro de los ductos de ventilación que te darán el acceso a la habitación en que se encuentra la tarjeta verde. Llévala hacia la caja fuerte y extrae de ella una especie de espejo.

¿Qué hacer con el espejo?

Llévate el espejo al banco y úsalo para bloquear los rayos láser y abrir la puerta. Antes de atravesarla busca la hierba y entrégasela a Zizzy para que retrase al Piggy.

Regresa al banco y al atravesar la puerta hacia la bóveda te recibirá un pequeño lobby en el que encontrarás la moneda. Llévala al lugar que corresponde y ve en busca del objeto que te ayudará a abrir la puerta de salida y utilízalo para retirar las tablas de ella.

Empléalo nuevamente en el cajero automático para que este arroje la segunda moneda, haz lo mismo que con la anterior llevándola a su sitio correspondiente. Una vez realizados todos estos pasos te será entregada la llave plateada que abre la puerta de salida. Al cruzarla te será entregado el emblema y verás la cinemática del final del capítulo.

RECOMENDADOS