Cómo Farmear en Pet Simulator X

En esta nueva entrega de Pet Simulator X, te vamos a mostrar cómo farmear en el juego y de esta manera conseguir grandes cantidades de monedas y diamantes. Esta es una forma segura de conseguir el primer puesto en la tabla de clasificación de Pet Simulator X. Continúa leyendo y te mostraremos como farmear en Pet Simulator X Roblox.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Pet Simulator X, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Farmear en Pet Simulator X
Cómo Farmear en Pet Simulator X

Cómo farmear en Pet Simulator X Roblox

Farmear o Boosts, como también se le conoce, es la posibilidad de aumentar en grandes cantidades algún recurso en el juego de Pet Simulator X. Para poder farmear tenemos que dirigirnos a la tienda del juego. Una vez dentro de la tienda, tenemos que ubicar la opción de Boosts o Farmear, justo al lado del artículo que hemos elegido.

En el juego de Pet Simulator X, podemos encontrar una gran cantidad de opción para Farmear:

  • Farmear Monedas Triples: al elegir esta opción tenemos la posibilidad de triplicar todas las monedas que encontremos en un rango de veinte minutos.
  • Farmear Triple Daño: con esta opción vamos a triplicar todas las monedas que consigamos en un rango de treinta minutos.
  • Farmear Súper Suerte: los jugadores van a tener la opción de multiplicar por cinco la posibilidad de conseguir una mascota que está considerada entre rara y legendaria. Este periodo va a tener una duración de veinte minutos.
  • Farmear Ultra Afortunado: es igual a la opción de Farmear Súper Suerte, pero con la diferencia que las posibilidades de encontrar una mascota considerada rara o legendaria va a ser por veinte, y el periodo de tiempo se redujo a quince minutos.
  • Farmear Suerte: en esta oportunidad entra en juego el Gamepass, la cual viene a reducir las posibilidades de encontrar una mascota rara o legendaria en un 2,5. Pero con la diferencia que no posee rango de tiempo y va a ser permanente.
  • Farmear Cazador Mítico: los jugadores van a obtener un Gamepass, el cual va a aumentar las posibilidades de encontrar una macota clasificada como rara.
  • Farmear Aumento de Verificación: este es uno de los Boosts favorito de los jugadores, ya que va a aumentar en forma permanente el XP en un 50%.
  • Farmear 2x Monedas: esta opción es de duplicar las monedas ganadas en el juego de Pet Simulator X, la única diferencia de las demás opciones es que se conseguir de forma aleatoria.
  • Farmear Aumento VIP: esta es otra forma de duplicar los XP obtenidos durante nuestro recorrido.
  • Farmear Multiplicador de Monedas: Al activar esta opción es necesario que ubiquemos a nuestros amigos en el mismo servidor, ya que aumentaremos las monedas obtenidas en un 1,2%.

RECOMENDADOS