Cómo Grabar desde Roblox

De seguro has disfrutado de horas y horas llenas de diversión con cualquiera de los juegos que tiene en mundo de Roblox. Además de esto, estamos más que seguros que en algún punto has pensado en compartir tu experiencia de juego con todos al grabar desde Roblox y así conseguir que la diversión y las risas sean mejores. 

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Prepárate, pues lo que verás a continuación será una de las guías más sencillas para que puedas grabar desde Roblox mientras disfrutas jugando a tus juegos favoritos. Todo lo que tendrás que hacer es acompañarnos y luego de seguro irás corriendo a jugar.

Aprende grabar desde ROBLOX en 5 pasos

Hoy en día son muchas las personas que utilizan este método para grabar desde Roblox su tiempo de juego y compartirlo en las redes. Lo más interesante de todo esto y que de seguro no sabías, es que Roblox tiene su propia grabadora incorporada que te permite grabar sin esfuerzo.

Cómo Grabar desde Roblox
Cómo Grabar desde Roblox

Para aprender a hacer esto, tienes que seguir los pasos que te daremos a continuación:

  1. Debes de iniciar el juego e ir al menú, vas a la pestaña de grabación y seleccionas ><Grabar video>.
  2. Una vez hayas hecho esto, el menú se cerrará automáticamente y el programa comenzará a grabar tu pantalla.
  3. Cuando hayas terminado de jugar y de grabar lo que te interesaba, deberás de presionar el ícono de grabación para terminarla.
  4. Este video se quedará guardado directamente en tu dispositivo.
  5. Lo que harás ahora, será ir a la carpeta <Mis videos> para ver el juego de Roblox que hayas capturado.

Para finalizar, si existe la posibilidad de que quieras compartir tu grabación de Roblox en YouTube, sólo deberás de enlazar tu cuenta de YouTube y subir el video inmediatamente.

Con esto, podrás fácilmente grabar desde Roblox sin problema alguno, y compartir todo tu tiempo de juego, trucos y consejos para que los demás jugadores se sientan a gusto.

RECOMENDADOS