Cómo Guardar una Casa en 3008

Roblox es una plataforma en la que podemos encontrar un montón de videojuegos muy divertidos y dinámicos que cuentan a su vez con miles de usuarios, pero el día de hoy hablaremos de uno de los juegos más populares de la plataforma como lo es scp 3008, un juego creado hace unos años que trata de que estamos en un almacén de una tienda y tendremos que explorar la misma durante el día y de noche refugiarnos y escondernos de los empleados que nos buscarán para eliminarnos.

En este juego podemos realizar diferentes actividades durante el día como recoger objetos y consumibles que nos servirán para sobrevivir las noches en el juego, además, también debemos construirnos un refugio o una casa que nos sirva para protegernos o escondernos de los empleados de la tienda que estarán todo el rato buscándonos para eliminarnos. El día de hoy te contaremos cómo guardar una casa en 3008 o como crear un waypoint que nos servirá para conseguir nuestra casa en caso que nos perdamos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de 3008, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Guardar una Casa en 3008
Cómo Guardar una Casa en 3008

¿Se puede guardar una casa en 3008?

Construir una casa en 3008 es muy importante ya que puede convertirse en uno de nuestros refugios principales y nos servirán de mucho para escondernos de los enemigos, sin embargo, te contaremos cómo hacer una casa en 3008 en otro artículo muy pronto, así que por ahora enfoquémonos en cómo guardar una casa o alguna otra ubicación que quieras utilizar en algún otro momento en 3008.

Si nos salimos del juego y luego volvemos a ingresar es muy probable que perdamos la casa que hayamos construido y esto es siempre un problema que tienen los jugadores de 3008, debido a que construir una casa podría tomarnos bastante tiempo si lo hacemos solos y sobre todo si no contamos con mucha experiencia construyendo en el juego.

Para crear un “waypoint” o “guardar una casa” solo tendremos que presionar en el menú de los cuatro cuadritos y rellenar las casillas que allí aparecerán para que creemos un nuevo waypoint y así no perder nuestra casa. Puedes crear diferentes waypoints y colocarles algún color especial para que puedas diferenciarlos, aunque también puedes colocarle nombres diferentes a cada uno.

Ventajas de colocar waypoints

Los waypoints son de gran ayuda para poder guardar ubicaciones en el mapa para explorarlas en otro momento, como por ejemplo, si consigues algún mueble en especifico que solo aparecerá en una zona del mapa, puedes crear un waypoint para poder encontrarla luego y utilizarla como desees, así como también simplemente puedes colocar un waypoint en tus sitios favoritos de la tienda.

Los waypoints nos ayudarán a no estar tan perdidos en el juego ya que como bien sabrás el mapa de 3008 es bastante amplio y nos tomará muchísimo tiempo explorar una y otra vez este almacén que ciertamente es demasiado amplio y donde también es muy fácil perderse.