Cómo Hacer a Sarvente en MeepCity Roblox

En el juego de MeepCity podemos realizar los cambios que deseamos a nuestro avatar, y de esta manera distinguirnos de los demás jugadores. Podemos realizar una serie de combinaciones para adquirir la apariencia de un personaje de una serie animada. Y en esta ocasión vamos a mostrar cómo hacer a Sarvente en MeepCity de Roblox.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacer a Sarvente en MeepCity Roblox
Cómo Hacer a Sarvente en MeepCity Roblox

Cómo Hacer a Sarvente en MeepCity Roblox

En el menú de edición de MeepCity podemos encontrar una serie de opciones que nos permitirán modificar el avatar a nuestro gusto; y de esta manera conseguir una apariencia de un personaje de una serie animada.

En esta ocasión vamos a mostrar cómo conseguir la apariencia de Sarvente, la monja de una iglesia que hizo su única aparición en el Mod Mid-Fight Masses. Tan solo debes seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Al iniciar sesión en MeepCity debemos seleccionar la opción de modificación de nuestro avatar (el icono que esta de segundo de derecha a izquierda). En el menú que está localizado en la parte superior de la pantalla.
  2. Seguidamente se desplegaran tres opciones donde vamos a seleccionar el apartado de Editar Avatar.
  3. En la nueva pantalla que se abre nos aparecerán cuatro opciones de edición, hacemos clic en el apartado de animaciones.
  4. Se mostraránn una serie de opciones donde vamos a seleccionar la de sombreros que es la primera de izquierda a derecha.
  5. En el apartado de búsqueda escribimos Sarvente, donde nos aparecerá el único sombrero de este personaje, el cual vamos a seleccionar.
  6. Seguidamente seleccionamos la opción de camisas (la tercera de izquierda a derecha).
  7. En la casilla de búsqueda escribimos Sarvente, nos aparecerán tres tipos de camisas seleccionamos la primera de derecha a izquierda.
  8. Al seleccionar la camisa vamos a dar clic en la opción de pantalones (la cuarta de izquierda a derecha). De esta manera vamos a conseguir la ropa de Sarvente.
  9. En el recuadro de búsqueda escribimos Sarvente y nos aparecerán tres pantalones y de las opciones de pantalones seleccionamos la segunda de izquierda a derecha.
  10. Ahora solo nos queda cambiar el color de nuestra piel de color blanco; y esto lo haremos haciendo clic en el icono en forma de paleta que está ubicado en la parte inferior de nuestro avatar.
  11. Nos aparecerá una paleta con una gran variedad de colores donde buscaremos el color blanco el cual vamos a seleccionar.
  12. Pulsamos en la X superior de la opción de colores y en la X que está localizada en la parte izquierda de la pantalla para salir del editor de avatar.
  13. Como podemos apreciar nuestro avatar tiene la apariencia de Sarvente, la monja de la iglesia.