Cómo Hacer Bailes en Adopt Me

Los juegos de Roblox proporcionan mucha diversión, y una de las razones es la gran libertad que da a los usuarios. En este sentido, puedes hacer bailes en Adopt Me para pasar momentos muy agradables, ya sea jugando solo o con tus amigos. El proceso es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo aprenderlo, mucho menos si sigues nuestro tutorial.

Cómo Hacer Bailes en Adopt Me Roblox
Cómo Hacer Bailes en Adopt Me Roblox

Cómo bailar en adopt me paso por paso

Los juegos Roblox, entre ellos Adopt Me, cuentan con una función conocida como emotes, que se trata de un sistema de animación de personajes. De esta manera, pueden mostrar sentimientos o emociones a través de diferentes acciones. Por lo tanto, tienes que usar esos emotes para hacer bailes en Adopt Me.

Abre el juego y ve a la zona superior de la pantalla, donde verás un icono para hacer comentarios. Si lo pulsas, se abre el chat, y allí tienes que escribir el siguiente comando:

/ e dance

Seguido de la palabra dance, coloca los números 1, 2 o 3, donde cada uno ejecuta un tipo de baile diferente. Como ves, es muy rápido y sólo tienes que escribir el código, o simplemente copiarlo y pegarlo.

RECOMENDADOS