Como Hacer Clones en Shindo Life

Podemos hacer clones en Shindo Life de 2 formas que aparecen en la serie Naruto, utilizando el jutsu multiclones de sombra o el jutsus de multiclones para desaparición. Cada uno de ellos son encontrados a través de pergaminos en Leaf Village.

Para conseguir ambas habilidades en el juego de Roblox debemos colocarnos en la tienda de Ramen, cruzar la montaña donde aparecen la montaña de los hokages y dirigirnos al bosque, si caminas en línea recta encontrarás el jutsu multiclones de sombra, si caminas tomando el camino derecho encontrarás el multiclones para desaparición. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer Clones en Shindo Life
Como Hacer Clones en Shindo Life

Como Hacer Clones en Shindo Life

Ambos dentro del modo de juego Shindo Life aparecen situados en el menú de sub habilidades, las cuales no requieren de una cantidad extensa de Chakra para poder invocarlos. Podemos hacer clones con una acumulación de chakra pequeña y colocando esta sub habilidad entre las principales que usamos dentro del juego. Con el simple hecho de mantener presionada un momento la habilidad podremos realizar clones de forma seguida de acorde a nuestro nivel de chakra.

Este es un jutsu muy querido por toda la comunidad de jugadores de Shindo Life, debido a que es una habilidad que utiliza el protagonista Naruto Uzumaki desde el principio hasta el final de la serie, además, los clones son sumamente necesarios a la hora de combatir. Debido a que necesitamos invocar al menos un clon para realizar técnicas letales como el rasen shuriken, también con los clones podemos confundir al rival y con unas buenas técnicas de taijutsu derrotarlo.

Este tipo de sub habilidad es muy importante tenerla en nuestras facetas principales de juego, debido a que es una forma muy importante para aturdir a tu rival. El modo RPG Leaf Village es una de las formas más sencillas para encontrar la forma de hacer clones, únete a este gran servidor público y completa todos los jutsus de Leaf Village que desees.