Cómo Hacer Misiones en Construye un Barco para el Tesoro

En el juego de Construye un Barco para el Tesoro de Roblox existen varias misiones que al finalizarlas el jugador recibirá como premio bloques y oro. Todas las misiones tienen diferentes objetivos por cumplir y, para acceder a ellas, solo debemos ingresar al menú de misiones del juego Construye un Barco para el Tesoro.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Construye un Barco para el Tesoro, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacer Misiones en Construye un Barco para el Tesoro
Cómo Hacer Misiones en Construye un Barco para el Tesoro

Cómo hacer misiones en Construye Un Barco Para El Tesoro Roblox

Como mencionamos anteriormente en el juego de Construye Un Barco Para El Tesoro, existen varias misiones que podemos realizar en forma consecutiva mientras construimos nuestro barco.

Para acceder a las misiones debemos ingresar al menú de misiones que se encuentra en la pantalla de Construye Un Barco Para El Tesoro. Si seleccionamos una misión y no deseamos jugarla tenemos la opción de Finalizar misión y podemos regresar al juego de Construye Un Barco Para El Tesoro.

En el juego de Construye Un Barco Para El Tesoro podemos conseguir misiones enumeradas y no enumeradas. Para acceder a las misiones enumeradas, es mediante el menú de misiones que se encuentra en la pantalla del juego y las misiones no enumeradas se van a iniciar mediante algunas decisiones que tomemos en el juego de Construye Un Barco Para El Tesoro.

Misiones enumeradas de Construye Un Barco Para El Tesoro

Las misiones pueden cambiar o tener algunas modificaciones dependiendo de las actualizaciones que tenga el juego de Construye Un Barco Para El Tesoro.  A continuación vamos a nombras algunas de las misiones de mayor relevancia dentro del juego.

  • Misión El Objetivo: en esta misión el jugador tiene que alcanzar o acercarse lo más posible al objetivo que está identificado con una X. Este objetivo se encuentra en el Espacio en construcción, y está al borde de un abismo; y en el fondo se encuentra un lago de lava ardiente.
  • Misión la  Rampa: en esta misión los jugadores tienen que saltar por la rampa que está identificado de color amarillo y atravesar el aro que se encuentra al final. Si el jugador salta de forma errada va a perder la vida en el lago de lava ardiente; y si realiza un salto perfecto, va a obtener una buena cantidad de oro.
  • Misión Encuéntrame: en esta misión nos encontraremos con un bloque que contiene la palabra «encuéntrame», el cual se teletransportara al bosque. Nuestra misión es encontrarlo en las cinco ubicaciones donde el bloque se esconderá.
  • Misión Continuar: los jugadores tienen que teletransportar un bloque que les será asignado y llevarlo al tesoro; es decir, al final del juego. El bloque no tiene ninguna identificación y está clasificado como misterioso.