Como Hacer Postres en Adopt Me

Muchos jugadores se han hecho la pregunta de como hacer postres en Adop Me. Y, aquí te diremos la forma más fácil y sencilla en que puedes hacerlo, ya que en este increíble juego hay muchas modalidades en las cuales puedes estar entretenido durante horas. Pues así, atrae muchos más usuarios a probar este juego que pertenece a la plataforma de Roblox.

De esta manera, podemos decir que la incógnita que tienen algunos jugadores sobre cómo hacer postres en Adopt Me se puede solucionar de manera muy simple realmente. A continuación, te indicaremos lo que debes tener en cuenta sobre este modo de juego. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer Postres en Adopt Me
Como Hacer Postres en Adopt Me

¿Como hacer postres en Adopt Me?       

Aunque pueda parecer irreal, este juego simula muchas situaciones de la vida misma, y una de ella es la comida, que incluso puedes prepararla, comerla intercambiarla. Por eso, muchos usuarios optan por crear negocios para atraer a otros jugadores o a los propios NPC´S del juego. Esto lo hacen con la intención de poder agrandar su riqueza y conseguir más fondos para hacer con ello lo que desean.

Una forma de hacer un postre en Adopt Me que es popular para vender y hacerte con muchos “Bucks” sin duda es la rosquilla, que para vender este tipo de postres tienes que comprar el lugar donde puedas hacerla, que en Adopt Me se conoce como “Tienda de Rosquillas

Otra forma de hacer postres en Adopt Me

Hay una alternativa más imaginativa para crear postres en Adopt Me. Pero, en estos no se comerían, serian postres únicamente para visualizar. Ya que, con un poco se creatividad algunos jugadores supieron cómo crear postres en Adopt Me con diferentes recursos del juego.

Puedes intentar hacer un helado de tres sabores de manera muy fácil, si está presente en cajones con tope, quita alguna para hacerte espacio, luego en ese espacio vacío comprar 3 arbolitos y colócalos en ese espacio, cámbiales el color para que se vea mejor, casi una combinación de vainilla, fresa y chocolate, luego vuelve a colocar el mostrador sobre aquellos árboles, y observarás que solo la punta sobresaltara, así da esa apariencia de ser un helado de 3 sabores.

RECOMENDADOS