Como Hacer que Fallen Todos los Intercambios de Adopt Me

Si quieres saber como hacer que fallen todos los intercambios de Adopt Me de Roblox, ¡no te preocupes! Pues, aquí te enseñaremos cómo hacerlo. Teniendo en cuenta, la increíble cantidad de trucos que pueden existir en Adopt Me, hay muchos que son realmente sencillos de hacer pero que algunos no pueden saber aún, por esa razón te mostraremos.

De esta manera, se puede decir que Adopt Me posee muchas modalidades de juego increíbles para que puedas pasar horas de entretenimiento. Pero, hay veces que incluso el más experimentado puede confundirse con algunos trucos. Aun así, aquí te ayudaremos a saber cómo hacer que fallen todos los intercambios de Adopt Me que algunos usuarios aún no saben de este curioso truco por lo que deberías quedarte y seguir leyendo. 

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer que Fallen Todos los Intercambios de Adopt Me
Como Hacer que Fallen Todos los Intercambios de Adopt Me

¿Cómo hacer que fallen todos los intercambios de Adopt Me?

Debes tener en cuenta que esto lo suelen usar para gastar bromas a tus amigos y otros usuarios para hacerlos creer que en serio le darás algo cuando realmente solo le practicas un truco.

Y, para hacerlo solo debes de tratar de conseguir algo realmente vistoso y exclusivo, pues así, podrá verse mejor el intercambio. Puedes intentar cambiar alguna mascota legendaria o quizás una muy buena cantidad de “Bucks” haciéndoles creer que en serio lo intercambiarás. Una vez conseguido lo que vas a hacer a intercambiar falsamente, sigue estos pasos:

  • Primero, consigue el usuario a quien le quieras gastar la broma.
  • Antes de abrir el recuadro de intercambio, debes de tener en la mano cualquier comida (Esto es muy importante)
  • Abres el recuadro de intercambio, e introduces lo que quieras allí, pero además también debes de introducir la comida que acabas de colocarte en las manos.
  • Antes de aceptar el intercambio, comete lo que tenías, y así dejará de existir, por lo que no habrá comida que intercambiar, y por consiguiente el intercambio fallará.

Esta es la forma correcta que debes emplear para hacer que fallen todos los intercambios de Adopt me, así puedes engañar a tus amigos y otros jugadores y gastarles una broma muy divertida.

RECOMENDADOS