Cómo Hacer que te Devuelvan tus Robux en Roblox

En la actualidad no existe una forma de hacer que te devuelvan tus robux u otros productos de Roblox. Sin embargo, en muchas ocasiones puede suceder que haya algún problema en alguna compra realizada por error, y es en este caso cuando se puede contactar con Roblox y solicitar un reembolso.

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

Roblox es una plataforma muy popular en todo el mundo, con jugadores de todas las edades. Esta tiene un sistema de compra de dinero de Roblox o mejor conocido como robux. Por lo tanto, es normal que en varias ocasiones puedas presentar algún problema con la compra de estos. En este artículo, te enseñaremos a cómo hacer que te devuelvan tus robux, y así evites pasar un mal rato que arruinen tu diversión.

Cómo Hacer que te Devuelvan tus Robux en Roblox
Cómo Hacer que te Devuelvan tus Robux en Roblox

Hacer que te devuelvan tus robux en Roblox.

Antes que nada, debemos de saber como tal el proceso de reembolso de Roblox. Como lo mencionamos anteriormente, pueden ser muchos los factores que influyan en el error de alguna compra, y en la cual, se hay que pedir ayuda al servicio al cliente. Aunque actualmente no haya una forma clara para hacer que te devuelvan tus robux, si existe algún error en la forma en que se usó el robux, este puede ser elegible para un reembolso.

En este caso, lo que tienes que hacer será proporcionarle el problema que tuviste con los robux al servicio al cliente de Roblox, y entrar en la lista para que solucionen tu problema lo más temprano posible. Debes de tener en cuenta que el proceso de solicitudes de reembolso debe de realizarse dentro de los 45 días posteriores a la compra que hayas realizado.

Esperamos que esta información te haya ayudado a hacer que te devuelvan tus robux en Roblox, o en su caso, a estar más precavido a la hora de hacer alguna compra. 

RECOMENDADOS