Como Hacer que tus Mascotas Crezcan Rápido en Adopt Me

Si te interesa saber como hacer que tus mascotas crezcan rápido en Adopt Me ¡Este es tu día de suerte! Ya que hemos preparado para ti un breve resumen en el cual te explicamos de manera detallada todo lo que tienes que saber. Para empezar, te daremos a conocer una serie de trucos los cuales te ayudaran a cumplir tu objetivo.

Si bien es cierto que, en los juegos de rol el crecimiento tanto de personajes como de mascotas suele tardar depende el tiempo que el usuario le dedique al juego de Roblox. Sin embargo, debes tener en cuenta que no es tan simple como suena, pero no te preocupes porque nosotros te vamos a ayudar a envejecer a tus mascotas en el menor tiempo posible.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer que tus Mascotas Crezcan Rápido en Adopt Me
Como Hacer que tus Mascotas Crezcan Rápido en Adopt Me

¿Cómo hacer que tus mascotas crezcan rápido en Adopt Me?

Si estás buscando aprender como hacer que tus mascotas crezcan rápido en Adopt Me, nosotros te vamos a enseñar cómo hacerlo.En primer lugar, tienes que saber que existen varios tipos de mascotas y que cada mascota tiene características diferentes. Por esa razón, su tiempo de crecimiento que cada una posee es distinto a otro tipo de mascota.

Sin embargo, existe una forma más rápida de hacer que tus mascotas crezcan y así puedan ir superando cada etapa, ya que todas las mascotas sin importar su rareza deben superar una serie de etapas para llegar a su madurez completa. Ahora bien, cada mascota cuenta con una cierta cantidad de tareas  las cuales al cumplirlas tu mascota ira creciendo poco a poco.

¿Cómo hacer que tus mascotas crezcan rápido en Adopt Me?- Paso a paso

Como se mencionó anteriormente, cada mascota cuenta con un determinado tiempo de crecimiento y con cierta cantidad de objetivos para crecer, por eso nosotros te vamos a enseñar cuantos objetivos debe cumplir cada mascota para llegar a su madurez completa.

No obstante, cada mascota tiene que crecer y superar estas etapas las mascotas normales están conformados por Recién nacido, Junior, Preadolescente, Adolescente, Post-Adolescente, y  madurez completa. Por otra parte las mascotas Neón son  Renacido, Centelleo, Brillar, Llamarada, Luminoso y Mega Neón (madurez completa), todas deben cumplir tareas:

  • Recién nacido: para crecer y ser junior tiene que cumplir 3 tareas.
  • Junior: solamente tiene que cumplir 6 tareas para llegar a preadolescente.
  • Preadolescente: al estar en esta etapa tu mascota tiene que cumplir 11 tareas para ser adolescente.
  • Adolescente: este debe cumplir 16 tareas para ser post-adolescente.
  • Postadolescente: tiene que cumplir 20 tareas para ser un adulto.
  • Madurez completa: 56 tareas.
  • Neón: este tipo de mascota debe cumplir 224 tareas en total.
  • Mega-neón: tu mascota tiene que cumplir 826 tareas.

RECOMENDADOS