Cómo Hacer Ropa Neón en Royale High

Royale High es uno de los videojuegos más famosos de rol en donde podrás comprar accesorios y ropa para vestir a tu avatar e intentar subir de nivel mientras vas a la escuela o cuando juegas pequeños juegos que se encuentran incluidos en Royale High de ROBLOX. Este juego cuenta con muchos aspectos que pueden obsesionar a cualquiera.

Debido a ello, los usuarios siempre desean saber nuevas cosas y trucos para vivir nuevas experiencias y retos dentro del juego. Una de ellas es como hacer ropa neon en Royale High. Si tú estás interesado en ello ¡Debes seguir leyendo este artículo! Pues, a continuación te ofreceremos una serie de pasos que podrás implementar para volver toda tu ropa en neón.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Royale High, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacer Ropa Neón en Royale High
Cómo Hacer Ropa Neón en Royale High

¿Qué es la ropa neón en Royale High y cómo conseguirlos?

La ropa neón son unos accesorios brillantes que puedes conseguir en Royale High. Además, puedes encontrar una amplia variedad tales como; los que brillan por su propia cuenta y siempre lo harán sin importar el color que uses.

Por otra parte, también podemos encontrar los accesorios que poseen un brillo neón secreto, el cual puedes descubrir si logras utilizar el color neón que encontrarás en la paleta de colores que puedes conseguir fácilmente por su llamativo borde de color rojo. A continuación te indicaremos cómo conseguirlo:

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página principal de Roblox y a Royale High.
  • Una vez hayas ingresado, debes dirigirte a la tienda en la cual observarás todos los pases que puedes comprar con Robux.
  • Luego, debes comprar el pase para lograr conseguir el accesorio neón que deseas.
  • Dirígete nuevamente a la página principal de Roblox y observarás un menú despegable en la parte derecha de la pantalla y pulsa la opción dress up.
  • Una vez hayas ingresado te aparecerán los accesorios que puedes convertir en neón. Elige el que desees y añadele el color que desees.
  • Cuando hayas elegido la prenda y el color que deseas, debes presionar la opción color 2 y dale clic al color que elegiste para volverlo neón.