Cómo Hacer un Barco Grande en Construye un Barco para el Tesoro

La idea principal del juego Construye un Barco para el Tesoro en Roblox, como su nombre lo dice, es construir un barco para navegar por los océanos enfrentando todo tipo de desafíos y obtener el tesoro al final del juego. Al inicio del juego solo podemos construir un barco pequeño ya que tenemos pocos bloques y piezas de oro.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Construye un Barco para el Tesoro, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hacer un Barco Grande en Construye un Barco para el Tesoro
Cómo Hacer un Barco Grande en Construye un Barco para el Tesoro

Cómo Hacer un Barco Grande en Construye un Barco para el Tesoro

Al inicio de Construye Un Barco Para El Tesoro, se nos van asignar una pequeña cantidad de bloques los cuales son suficientes para construir un barco de pequeñas dimensiones. Por eso en algunas ocasiones algunos jugadores se unen para crear un barco de mayor dimensión.

Pero si queremos construir un barco grande vamos a necesitar una gran cantidad de bloques, y para eso vamos a necesitar oro. En el juego de Construye Un Barco Para El Tesoro tenemos varias opciones de ganar bloques. Puede ser realizando las misiones enumeradas las cuales se pueden localizar en el icono de Misiones del juego.

También podemos iniciar la construcción de un pequeño barco y comenzar a navegar por el océano donde vamos a ir activando varias misiones donde podemos ganar bloques y oro a la vez. Para iniciar la construcción de un barco grande solo debemos seguir los siguientes pasos.

  1. Ubicar una zona despejada en el área de construcción, de esta manera podemos iniciar la construcción de nuestro barco.
  2. Ingresamos al menú de construcción del juego, donde vamos a seleccionar todas las herramientas necesarias.
  3. Iniciamos con un gran rectángulo, el cual vamos a rellenar de bloques para que sea la base de nuestro barco.
  4. En una de las caras laterales del rectángulo vamos a crear una especie de triangulo la cual será la Proa de nuestro barco.
  5. Vamos a levantar las paredes laterales de unas cinco filas de altura para que nuestro barco sea impresionante.
  6. Del otro extremo lateral vamos agregar el área de la cabina donde colocaremos el asiento para nuestro avatar.
  7. La cabina va a tener un tamaño acorde a nuestro barco.
  8. En la cubierta de nuestro barco vamos a agregar varios extras como cañones y dos o tres palos de asta para las banderas.
  9. Tenemos que tener cuidado a la hora de colocar los bloques en la construcción de nuestro barco; en la base y en las paredes laterales vamos a colocar los bloques de mayor fortaleza.
  10. De esta manera tendremos un barco que podrá enfrentar los distintos retos del juego.

De esta manera podemos crear un barco de grandes dimensiones, con el cual podemos llegar al final del juego.