Como Hacer un Cuarto Secreto en Adopt Me

¿Como hacer un cuarto secreto en Adopt Me? es una de las preguntas que los usuarios últimamente se han estado haciendo, por eso nosotros preparamos para ti un extenso contenido en el cual te explicamos de manera muy detallada todo lo necesario para que puedas aprender cómo hacerlo. Entonces, no perdamos más tiempo y ¡comencemos!

Antes debes saber que, Adopt Me es un juego de Roblox de rol que se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que este juego le permite a sus usuarios poder construir distintos objetos e incluso remodelar su casa. Además, te permite entrar en lugares secretos en donde tú puedes crear todo lo que te imagines solamente tienes que utilizar los elementos necesarios.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer un Cuarto Secreto en Adopt Me
Como Hacer un Cuarto Secreto en Adopt Me

¿Cómo hacer un cuarto secreto en Adopt Me?

Si quieres saber cómo hacer un cuarto secreto en Adopt Me estás en el lugar correcto, porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerlo muy fácil y rápido. En primer lugar, tienes que saber que todas las casas en Adopt me tienen un lugar secreto, quizá a muchos de los jugadores se le hace complicado encontrarlo, por eso nosotros te diremos cómo hacerlo.

Ahora bien, los lugares secretos de adopt me se pueden encontrar dentro de las casas, algunos se pueden encontrar en las paredes, pero siempre puedes encontrar el lugar secreto en el techo. Aunque, para llegar al lugar secreto tienes que estar dentro de la casa y hacer una escalera para subir al techo desde adentro.

¿Cómo hacer un cuarto secreto en Adopt Me? – Paso a paso

Para saber como hacer un cuarto secreto en adopt me solo tienes que seguir leyendo, porque nosotros te vamos a enseñar una serie de pasos con los cuales vas a poder construir tu cuarto secreto sin ningún problema:

  • Lo primero, que tienes que hacer es crear una escalera dentro de la casa para que así puedas ingresar al lugar secreto.
  • Ya dentro del lugar secreto solo tienes que colocar barreras en el piso para que puedas caminar, ya que el único lugar donde puedes caminar al ingresar por primera vez es el techo de tu casa.
  • Ya al colocar el piso puedes empezar a crear tu cuarto secreto.
  • Por último, el cuarto puedes construirlo a tu manera.

RECOMENDADOS