Como Hacer una Cocina en Adopt Me

Si te interesa saber cómo hacer una cocina en Adopt Me estas en el lugar correcto porque nosotros te vamos a enseñar todo lo necesario para que puedas hacerla. Si bien es cierto que, en adopt me los jugadores de Roblox pueden remodelar sus casas al estilo que ellos quieran. Además, puedes utilizar varios objetos para crear cualquier accesorio para la misma.

Ahora bien, el día de hoy nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacer una cocina, la cual vas a poder presumir como todos tus amigos de adopt me. Así mismo, te daremos a conocer unos sencillos trucos que te serán de mucha ayuda cuando desees remodelar tu casa. Entonces, no perdamos más tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer una Cocina en Adopt Me
Como Hacer una Cocina en Adopt Me

¿Cómo hacer una cocina en Adopt Me?

Si quieres saber cómo hacer una cocina en adopt me ¡este es tu día de suerte! Pues, nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacerla de la manera más fácil y rápida. Para empezar, tienes que saber que hacer tu propia cocina es algo muy simple, ya que solo tienes que seleccionar los elementos correctos para que se vea bien.

Aunque, debes tener en cuenta que la cocina es uno de los lugares que más accesorios contiene, pero con nuestra ayuda vas a poder colocar cada accesorio en su lugar, por eso hemos preparado una lista en la cual te explicaremos paso a paso, cuales son los objetos necesarios para que puedas hacer tu cocina fácilmente.

¿Cómo hacer una cocina en Adopt Me fácilmente?

A continuación, te daremos una lista con una serie de pasos los cuales te ayudarán a crear tu cocina sin ningún problema. Entonces, sin más que decir estos son los pasos y objetos que necesitas para hacer tu cocina en adopt me:

  • Para empezar, tienes que seleccionar el lugar donde quieres tu cocina, Ya listo solo tienes que comenzar con el color de las paredes que es lo principal.
  • Luego, debes colocar los objetos, tienes que comenzar con el horno, el cual se encuentra en cosas-cocina y seleccionas el horno, Después debes ir colocando los mostradores que también se encuentran en cosas- cocina y mostradores.
  • Con la ayuda de la rampa y barrera haremos un espacio para colocar un lavaplatos, Ya al haber colocado la cocina y toda la base podemos seguir con la parte de arriba.
  • Colocamos ladrillos en forma vertical y dejamos un espacio encima de la cocina, donde colocaremos un extractor, Nuevamente utilizamos la barrera para colocar más estantes en la parte de arriba, como si estuviesen pegados a la pared.
  • Ya completa toda la cocina y sus estantes, debemos hacer la mesa de la cocina y sus sillas, para hacer la mesa necesitamos la base, podemos utilizar 3 cilindros, los cuales se encuentran en cosas – simple shapes – cilindros y encima podemos colocar cualquier forma que nos guste para que sea nuestra mesa.
  • Por último, solo tenemos que colocar las sillas y las lámparas de techo que deseen y listo ya terminamos la cocina, el resto de las decoraciones tú las elijes.

RECOMENDADOS