Como Hacer una Lavadora en Adopt Me

Si quieres saber como hacer una lavadora en Adopt Me ¡este es tu día de suerte! Porque nosotros te vamos a enseñar de una manera muy fácil y rápida cómo puedes hacerla. En primer lugar, adopt me es uno de los juego de rol en el cual los jugadores de Roblox tienen que adoptar una mascota, formar una familia y comprar una casa que puedes remodelar a tu estilo.

Así mismo, los jugadores pueden crear cualquier artículo u objeto que te servirá para decorar la casa, como una cocina o una lavadora, de lo cual te hablaremos el día de hoy. Ahora bien, nosotros te vamos a enseñar cómo puedes hacer una lavadora sin tener que gastar mucho dinero y puedes hacerla como tú desees, así que no perdamos más tiempo y ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer una Lavadora en Adopt Me
Como Hacer una Lavadora en Adopt Me

¿Cómo hacer una lavadora en Adopt Me?

Adopt Me es uno de los juegos de rol más populares hasta la fecha, ya que le permite a los usuarios un sinfín de opciones muy entretenidas. Es decir, te da la opción de interactuar con otros  jugadores, también puedes formar una familia y crear cualquier accesorio u objeto que tu desees tener, por eso nosotros te vamos a enseñar cómo hacer una lavadora. Aunque, una lavadora en adopt me es uno de los objetos más sencillos de hacer, pero bueno nosotros te diremos cómo hacerlo.

¿Cómo hacer una lavadora en Adopt Me fácilmente?

Para saber cómo hacer una lavadora en Adopt Me solo tienes que seguir leyendo, porque nosotros te vamos a enseñar los elementos necesarios para que puedas hacerla. A continuación, te presentamos los pasos que debes seguir y los elementos necesarios para que puedas hacer una lavadora:

  • Primero, necesitamos un bloque, debemos seleccionar el apartado cosas – simple shapes – bloque de bloquear el cual tiene un valor de $5.
  • Después, necesitaremos espejos para hacer la tapa del medio, esos los podemos conseguir en cosas – baño – espejos y seleccionamos el espejo circular que cuesta $30.
  • Luego, tenemos que colocar unas botellas para que hagan semejanza a los botones, debemos colocar 4 botellas y encima de las botellas un ladrillo para que solamente se pueda ver la punta de la botella.
  • Por último, solo tienes que cambiarle el color y colocarle las decoraciones que desees.

RECOMENDADOS