Como Hacer una Litera en Adopt Me

Si quieres saber como hacer una litera en Adopt Me ¡Tranquilo! Porque hemos preparado para ti una guía en la que te vamos a explicar de manera muy detallada todo lo que tienes que saber para que puedas hacer una litera sin ningún problema. Ahora bien, Adopt Me es uno de los juegos de rol más populares en los últimos tiempos.

Además, es  muy divertido y entretenido, ya que le permite al jugador de Roblox adoptar una mascota, pero no solo eso también le permite al jugador poder comprar varias casas las cuales puede remodelar a su manera, también le permite crear varios objetos para decorar tu casa. Por ejemplo, una litera lo cual te enseñaremos cómo hacerla.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer una Litera en Adopt Me
Como Hacer una Litera en Adopt Me

¿Cómo hacer una litera en Adopt Me?

En primer lugar, Adopt Me de roblox es reconocido como uno de los juegos de rol más populares hasta la fecha, ya que te ofrece un entretenido mundo en el cual tú puedes interactuar con varios jugadores y crear distintos objetos.

Sin embargo, para crear un objeto debes tener en cuenta cuánto dinero necesitas para hacerlo, porque hay objetos que son algo costosos, también tienes que saber que objetos necesitas para poder hacer una litera. Por esa razón, nosotros preparamos una serie de pasos los cuales te ayudarán a construir tu litera fácil y rápido.

¿Cómo hacer una litera en Adopt Me? – Paso a paso

Para saber cómo hacer una litera en Adopt Me nosotros te vamos a decir cuales objetos son necesarios para su elaboración, además te diremos cómo puedes colocar cada objeto para que dicha litera este lista. Entonces, solo debes seguir esta serie de pasos:

  • Para empezar, debemos tener una cama, la cual podemos conseguir en cosas – dormitorio – camas y seleccionamos la cama elegante.
  • Después tenemos que colocar una especie de cuna con techo, que podemos encontrar en cosas – dormitorio – camas y cuna de lujo.
  • Luego, con la ayuda de la barrera debemos colocar la cama elegante dentro de la cuna de lujo y otra cama elegante encima del techo de la cuna de lujo.
  • Por último, solo tenemos que cambiarle el color y agregarle las decoraciones que desees y listo.

RECOMENDADOS