Como Hacerse Invisible en Adopt Me

Si estás interesado en saber como hacerse invisible en Adopt Me ¡Este es tu día de suerte! Porque tenemos para ti un breve resumen en el cual te explicamos muy detalladamente todo lo que tienes que aprender para que puedas hacerlo. En primer lugar, Adopt Me es uno de los juegos de rol más populares hasta la fecha de Roblox, por todas las opciones que le ofrece al jugador.

Para empezar, le permite al jugador adoptar una mascota, transformar a las mascotas, comprar una o varias casas, formar una familia, tener vehículos, puestos de bebida y de comida e incluso hacerse invisible, lo cual te vamos a explicar hoy. ¡Vamos a por ello!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacerse Invisible en Adopt Me
Como Hacerse Invisible en Adopt Me

¿Cómo hacerse invisible en Adopt Me?

¿Cómo hacerse invisible en Adopt Me? es una pregunta que muchos usuarios se han estado haciendo hace un tiempo, por eso nosotros les vamos a decir cómo hacerlo fácil y rápido. Ahora bien, en Adopt Me existen muchos objetos y algunos de ellos nos ayudan a tener distintos accesorios o poderes, lo cual es algo muy sorprendente.

Sin embargo, hoy te queremos hablar sobre un objeto en particular el cual te volverá completamente invisible, el cual se llama la lápida, es un objeto especial que fue agregado al juego en el evento de Halloween del años 2018, el cual empezó el 12 de octubre y finalizo el 2 de noviembre del mismo año, al portar este objeto te volvías completamente invisible.

¿Cómo hacerse invisible en Adopt Me fácilmente?

Ante todo, tienes que saber que este objeto especial fue agregado al juego para el evento de Halloween del 2018.Ademas, para obtener ese objeto el jugador debía recolectar una gran cantidad de caramelos, ya que el evento consistía en eso recolectar caramelos para intercambiar por distintos objetos.

Actualmente, se hace casi imposible de conseguir, por una sencilla razón dicho objeto solo fue agregado ese año nada más, todas las personas que participaron en ese evento aun poseen la lápida, ya que el objeto era permanente, como otros objetos que también fueron agregados para ese evento los cuales tampoco puedes encontrar el día de hoy.

RECOMENDADOS