Como Hackear Dragón Ball Rage

Dentro del amplio mundo de los videojuegos existen jugadores que les gusta obtener recompensas y mejores rendimientos mediante el uso de métodos poco honrados, los hacks, estos funcionan para alterar el sistema del juego del general y pasar por encima de los requerimientos que se encuentre dentro de este. Muchos juegos pueden ser hackeados y nuestro fiel Dragon Ball Rage un juego dentro de la plataforma ROBLOX el cual consiste en simular el mundo del icónico anime Dragon Ball escrito y dirigido por Akira Toriyama tiene la posibilidad de trucar unas cuantas cosas de su sistema.

En este artículo te enseñaremos a como hackear dragón ball rage y que cosas puedes trucar para mejorar tu progreso dentro del juego.

IMPORTANTE: Descubre los Mejores Códigos de Dragon Ball Rage, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hackear Dragón Ball Rage
Como Hackear Dragón Ball Rage

Como Hackear Dragón Ball Rage

El programa que utilizaremos para hackear nuestro dragón ball rage será TGX Exploit el cual nos facilitará el manipular ciertas características del juego, para descargar TGX Exploit solo ingresa a su web oficial donde podrás adquirir la versión mas actualizada de dicho programa de hackeo. Una vez teniendo nuestro TGX Exploit listo nos iremos a ROBLOX buscamos el juego de Dragón Ball Rage y lo abrimos. Ya con el Dragón Ball Rage activo nos centraremos en abrir nuestro TGX Exploit y presionaremos en el icono donde se encuentra el dibujo de una jeringa.

Una vez listo este paso lo siguiente que haremos será dirigirnos al icono de búsqueda que este compuesto por un logo de un joystick para buscar nuestro juego de dragón ball rage. Al terminar la búsqueda y seleccionarlo ya nos saldría el administrador especializado para modificar este juego que posee el nombre de Zeus teniendo listas todas las herramientas para hackear Dragón Ball Rage. Zeus nos da la opción del autofarmeo de stats además de dirigirse a lugares y tener transformaciones sin los requerimientos previos que están nos exijan.

RECOMENDADOS

es Spanish
X