Cómo Hackear Pet Simulator X

Si has estado buscando la forma de hackear Pet Simulator X de Roblox y todavía no lo has conseguido, ya no tienes que preocuparte, pues en este artículo te enseñaremos a hacerlo con JJSploit de forma rápida, fácil, segura y libre de virus. Si quieres saber cómo, te invitamos a que leas este artículo hasta el final que de seguro será de mucha ayuda.

IMPORTANTE: Consigue Todos los PromoCodes de Roblox Gratis, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo hackear Pet Simulator X
Cómo hackear Pet Simulator X

Qué es JJsploit

Es una aplicación gratis que permite activar y desactivar funciones extras a diferentes modos de juegos de Roblox por medio de Scripts, agregando una ventana de menú que te ayudará a modificar las funciones dentro de los servidores. JJsploit es gratuito, seguro y también es más completo que otros programas como: Roblox: Quick Asset Downloader.

Recomendaciones a tomar en cuenta antes de disfrutar del hack

  • Para jugadores con PC de bajos recursos, se recomienda abrir servidores vacíos o medio llenos para evitar crasheos.
  • Para todos los jugadores es vital no abusar de todas las funciones a la vez, para no tener inconvenientes con el juego a la hora de ejecutarlo.
  • Es importante seguir todos y cada uno de los pasos al pie de la letra para evitar inconvenientes a la hora de ejecutar el Sploit y el Script. Por eso es recomendable ejecutar todos los programas a modo de Administrador para evitar errores a la hora de ejecutar el programa más la línea de código.

Cómo descargar e instalar JJSploit + Script

Ahora te explicaremos cómo instalar el sploit más el script que te permitirá modificar algunos valores del juego, y también a desbloquear funciones ocultas en el propio servidor, como recoger coins de manera automática.

Los pasos son los siguientes:

  1. Para descargar JJSploit debes hacer clic Aquí y pulsar el botón de descarga que aparece en la página.
  2. Una vez descargado, nos dirigimos a la ubicación de nuestro ordenador donde guardamos el archivo y lo ejecutamos.
  3. Después de haber instalado y abierto el programa debemos copiar el siguiente script para poder ejecutarlo luego: loadstring(game:HttpGet(«https://raw.githubusercontent.com/TurfuGoldy/GoldenScripts/main/EzPets.lua», true))()
  4. Abrimos el servidor de Pet Simulator X de Roblox.
  5. Una vez abierto del juego, abriremos el Sploit y pulsamos en Attach para que se ejecute.
  6. Pulsamos el apartado llamado Lua, borramos el texto que aparece allí y pegamos nuestro script que copiamos previamente.
  7. Por último, pulsamos execute para ejecutar el Script y que nos aparezca el menú de ajustes en la pantalla del servidor de Roblox.
  8. Disfrutar del script.

Con este script podrás: desde activar la opción de salto infinito, hasta desbloquear todos los pases sin pagar. También podrás usar los teleports sin pagar ningún roblix.

RECOMENDADOS