Cómo Hackear Vehicle Legends

Vehicle legends destaca por ser uno de los servidores de Roblox con automóviles más divertidos para jugar con amigos. Aun así, hay muchas veces que es un tanto tedioso poder conseguir los autos más caros, ya que el proceso de obtención de créditos dentro de los servidores es muy fastidioso o lento. Por eso, en este artículo te traemos una solución para eso, léelo hasta el final para aprender a hackear Vehicle Legends.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Vehicle Legends, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Hackear Vehicle Legends
Cómo Hackear Vehicle Legends

Cómo hackear Vehicle Legends Roblox

Para poder lograr hackear este juego en los servidores de Vehicle Legends necesitamos ejecutar scripts con nuestro programa de ejecución de estos mismos llamado JJSploit. Este programa es libre virus y totalmente seguro para la ejecución de scripts. Es necesario saber que existen un par de scripts para hackear nuestro juego: uno sirve para auto farmear monedas dentro del juego y el otro sirve para obtener todos los Gamepass de manera totalmente gratuita.

Para poder instalar estos hacks sigue estos pasos:

  1. Instala un Sploit en tu ordenador, te recomendamos usar el JJsploit.
  2. Abres el JJSploit.
  3. Seguidamente abres también el servidor de Vehicle Legends.
  4. Debes asegurarte de copiar uno de los siguientes scripts
    • local mat = «GoldMaterial»

game:GetService(«ReplicatedStorage»).GameResource.RemoteEvent:FireServer(11,mat)

Consejos y recomendaciones importantes

  • Es importante que sepas que, utilizar estos scripts de manera simultánea, puede ocasionar crasheos en el juego; por lo tanto, te recomendamos usarlos uno a la vez para evitar este tipo de molestos crasheos; también que al utilizar estos hacks harás del juego algo más divertido.
  • El primer script de la lista te permite autofarmear monedas. Para esto debes irte a un lugar como la playa, ejecutas el script y en la bandeja que te aparecerá debes ajustar los valores y el auto empezará a moverse automáticamente, lo que generará créditos y aumentará tus ingresos.
  • El segundo script te permitirá desbloquear todos y cada uno de los gamepass del juego sin ningún problema y de manera totalmente gratis, permitiéndote acceder a ajustes de tu auto y otras opciones desde cualquier lugar y sin la necesidad de ir a el garaje a hacer dichos ajustes. Lo que es bastante útil a la hora de jugar.
  • Para poder hackear nuestro juego en los servidores de vehicle legends necesitamos ejecutar script con sploit.
  • Podemos ejecutar los scripts uno a la vez, y obtener sus beneficios, recuerden ejecutarlos con el juego abierto.
  • Para poder ejecutar los scripts necesitamos instalar un sploit en nuestro ordenador, en este caso les recomendamos JJsploit ya que es seguro y fácil de usar e instalar.