Como Invitar Amigos a Servers Privados en Adopt Me

Si quieres saber como invitar amigos a servers privados en Adopt Me este es tu día de suerte, porque nosotros te vamos a explicar de una manera muy detallada cómo puedes hacerlo. Ahora bien, Adopt Me es uno de los mejores juegos de rol, el cual ha generado una gran simpatía con millones de usuarios por todo el mundo.

Este juego de Roblox les ofrece a sus jugadores muchas entretenidas opciones, ya sea comprar varias casas, forma una familia y muchas cosas más. Sin duda, alguna estas son las razones por lo cual se ha vuelto muy popular en los últimos años. Aunque, aparenta ser un juego para niños ha llamado el interés de millones de usuarios.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Invitar Amigos a Servers Privados en Adopt Me
Como Invitar Amigos a Servers Privados en Adopt Me

¿Cómo invitar amigos a servers privados en Adopt Me?

Para empezar, debemos tener en cuenta que en adopt me existe una gran lista de servidores de privados. Es decir, que son servidores a los cuales no podemos acceder cada vez que queramos, la gran mayoría de los servidores tienen un precio de entrada, la cual al pagarla tu puedes ingresar tranquilamente, pero debes entender que esa entrada no será para siempre, por eso nosotros te vamos a enseñar cómo puedes invitar a tus amigos a servers privados.

¿Cómo invitar amigos a servers privados en Adopt Me fácilmente?

En primer lugar, para invitar a tus amigos a un server privado existen muchas maneras, puede ser invitándolo a tu partida como si fuese una partida cualquiera o puedes añadirlos a la lista de amigos permitidos del servidor y así ellos pueden ingresar al servidor cuando ellos quieran.

También, existe otra forma la cual seria “generar un enlace de servido privado”, lo cual le permitirá a tus amigos ingresar al servidor por medio de un enlace, lo cual te explicaremos cómo hacerlo:

  • Para obtener el enlace solo tienes que presionar el botón “generar”.
  • Solamente debes copiarlo y pegarlo en los chats de tus amigos para que puedas enviárselo y listo.

RECOMENDADOS