Cómo Ir a una Fiesta en MeepCity

Eres de los jugadores que tienen una alta popularidad en el juego MeepCity de Roblox, y cuentas con una larga lista de amigos que te realizan diferentes invitaciones, y una de ellas es participar en las fiestas que organizan los jugadores PLUS. Si no sabes cómo ir a una fiesta en MeepCity, continúa leyendo este artículo y te mostraremos los pasos de cómo participar en una de ellas.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ir a una Fiesta en MeepCity
Cómo Ir a una Fiesta en MeepCity

Cómo ir a una fiesta en MeepCity Roblox

Tienes la invitación para ir a una fiesta o simplemente quieres ingresar a una que realizaron de forma pública y cualquiera puede ingresar. Para participar en la fiesta solo debes seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  1. En el juego de MeepCity podemos conseguir el portal de fiestas, el cual sirve para crear o unirse a una fiesta. Este portal está disponible para todos los jugadores de MeepCity.
  2. Para organizar una fiesta los jugadores debes adquirir una membresía PLUS o instalar un hack que te permita disfrutar de todos los beneficios del juego.
  3. El portal de fiestas se localiza en la entrada para la plaza de MeepCity en donde se encuentran todas las tiendas.
  4. Al organizar una fiesta solo pueden ingresar cincuenta jugadores.
  5. El anfitrión está en la capacidad de aceptar o rechazar a un jugador en su fiesta, y este puede sacarlo inmediatamente; de esta manera puede abrir un cupo a otro jugador.
  6. Si deseas unirte a una fiesta solo debes dirigirte al portal de fiestas.
  7. Una vez en el portal de las fiestas, se va a poder visualizar una lista de todas las fiestas que están organizadas, donde aparecerán todos los integrantes de las mismas.
  8.  Solo debes seleccionar unas de las fiestas que tenga cupos disponibles y sea pública.
  9. Realizando los pasos anteriores vamos a disfrutar de una fiesta y tener la oportunidad de socializar con nuevos jugadores.

Características de las fiestas en MeepCity

Al ingresar a una fiesta organizada por un jugador desconocido puedes conseguirte con muchas sorpresas, y debes estar preparado para ello. A continuación, te mencionamos algunas características resaltantes de las fiestas:

  • En la mayoría de las fiestas, los participantes solo buscan conseguir quedar con alguien, es decir solo buscan parejas. Pocos jugadores van a divertirse y compartir un rato con los demás jugadores.
  • En algunas fiestas vas a conseguir a personas que te van a insultar o tratar bastante mal, solo debes retirarte del sitio y listo.
  • Algunas jugadoras son bastantes pasadas y realizan cosas inapropiadas en el juego.
  • No todo es tan malo en algunas fiestas, todo es normal y puedes interactuar con los demás jugadores, y pasar un rato bastante agradable.