Cómo Ir Rápido en Brookhaven

A todos les molesta que su personaje sea lento y que se mueva como una tortuga. Si jugando Roblox quieres aumentar la velocidad de tu avatar, has llegado al sitio correcto, porque te explicaremos paso por paso lo que debes hacer para ir rápido en Brookhaven.

Y no, no necesitas modificar nada dentro del juego, tampoco meterte con su código fuente. Mira estos tips.

Cómo Ir Rápido en Brookhaven Roblox
Cómo Ir Rápido en Brookhaven Roblox

Cómo Ir Rápido en Brookhaven

El problema que tiene este juego de Roblox es que la velocidad del personaje para teléfonos móviles es limitada. Por lo tanto, debemos aclararte que si juegas en tu teléfono, no es posible ir rápido en Brookhaven. Tendrás que conformarte con la velocidad estándar que tiene tu avatar o ser un pro en hacks.

En cambio, si cuentas con un ordenador, o si ya lo usas para jugar, existe un pequeño truco muy interesante. Lo más probable es que estés jugando Roblox directamente desde su página principal, y eso está muy bien. Sin embargo, si descargas la aplicación para escritorio tendrás acceso a algunas funciones adicionales.

Consigue la app de Roblox para PC

Para instalar Roblox en tu ordenador Windows, haz lo siguiente:

  • Abre la tienda de Microsoft e inicia sesión
  • Escribe en el buscador Roblox
  • Pulsa en el botón descargar
  • Espera a que termine el proceso

Tras esto, simplemente escribe Roblox en la barra de Windows y ejecuta la aplicación de escritorio. Estarás dentro de un portal muy parecido a la página web, pero directamente en tu PC. Finalmente, abre Brookhaven y comienza a jugar.

¿Pero cómo hago para ir más rápido? Fácil, porque al abrir el juego desde esta app, se desbloquea una tecla especial para aumentar la velocidad. Si pulsas Mayus Derecha mientras estás corriendo, vas a recorrer más metros en menos tiempo.

Para aprender más al respecto, hay que te dejamos un video explicativo:

RECOMENDADOS