Como Jugar Adopt Me Antiguo

Si estás buscando aprender cómo jugar Adopt Me antiguo ¡Solo tienes que seguir leyendo! Para empezar, adopt me es un divertido y entretenido juego RPG  el cual ha generado una gran simpatía con millones de usuarios, los cuales lo han llegado a reconocer como uno de los mejores juegos de la plataforma Roblox hasta la fecha.

Ahora bien, adopt me como todos los juegos tuvieron una versión antigua, pero a diferencia de otros juegos esta versión de adopt me no fue eliminada, ya que aún se puede conseguir en cualquiera de las tiendas ya sea app store o play store. Además, puedes ingresar a ella desde la misma plataforma, pero bueno eso te lo explicaremos más adelante, así que ¡comencemos!

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Jugar Adopt Me Antiguo
Como Jugar Adopt Me Antiguo

¿Cómo jugar Adopt Me antiguo?

En primer lugar, tienes que saber que el adopt me original fue lanzado por primera vez el 14 de julio del año 2017, por NewFissy. Aunque, han pasado varios años y el juego ha cambiado mucho últimamente, NewFissy decidió no eliminar la aplicación original. Por el contrario, decidió seguir dándole uso y también permitirle a los usuarios más antiguos poder recordar cómo fueron sus inicios en adopt me. Por esa razón, roblox libera el juego cada cierto tiempo para que las personas puedan ingresar.

¿Cómo jugar Adopt Me antiguo? – Paso a paso

Ante todo, tienes que saber que solo puedes jugar adopt me cada cierto tiempo. Es decir, no puedes ingresar siempre que quieras, para jugar el adopt me antiguo solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Solo tienes que dirigirte a la página principal de roblox.
  • Luego, debes hacer clic en adopt me como si fueses a jugar.
  • Ya dentro te diriges hasta desarrollo.
  • Por último, hay dentro puedes observar varias aplicaciones debes seleccionar la que dice “ Legacy Adopt Me” y listo

RECOMENDADOS