Como Jugar al Test Server de Adopt Me

Si quiere saber cómo jugar al test server de Adopt Me este es tu día de suerte porque hemos preparado para ti un artículo en el cual te enseñaremos cómo puedes hacerlo. Para empezar, adopt me es un juego MMORPG el cual fue creado en el año 2017 y con el pasar de los años ha sufrido una gran cantidad de actualizaciones y no solo eso.

Además, cuenta con una extensa lista de usuarios que actualmente sobrepasa los 166 millones en total y llegando a superar los 600 mil jugadores de Roblox al día, por eso es considerado como uno de los mejores juegos de su género actualmente, pero otra característica que lo vuelve muy interesante es que le ofrece a sus jugadores un sinfín de entretenidas opciones.

IMPORTANTE: Descubre la página de Tradeos de Adopt Me, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Jugar al Test Server de Adopt Me
Como Jugar al Test Server de Adopt Me

¿Cómo jugar al Test Server de Adopt Me?

En primer lugar, el test server como su nombre lo indica es un servidor de prueba, es decir que es un servidor privado que se utiliza para probar las nuevas actualizaciones del juego mucho antes de ser lanzadas al público, así poder saber cómo funcionan en el mundo real.

Ahora bien, este servidor no es un lugar donde se puede entrar las veces que tu desees, ya que al momento de lanzar una actualización roblox selecciona un determinado número de usuarios, los cuales pueden acceder como jugadores y así poder decidir si las nuevas actualizaciones están listas o aún le falta mejores en varios aspectos.

¿Cómo jugar al Test Server de Adopt Me fácilmente?

Es cierto, que para acceder al test server debes formar parte de los usuarios seleccionados, pero no te preocupes porque nosotros te vamos a enseñar cómo puedes acceder al test server sin ningún problema:

  • Lo primero que, tienes que hacer es cerrar el juego y abrir la aplicación de roblox.
  • Debes buscar adopt me y haces clic pero no para ejecutarlo, tienes que abrir la ventana de información.
  • Luego, tienes que presionar la opción desarrollador en donde dice Dream Cast debes hacerle clic.
  • Ya dentro del grupo puedes observar todos los juegos desarrollados por la plataforma y también el test server.
  • Por último, sólo tienes que abrirlo y esperar ser uno de los afortunados que pueden utilizar el servidor de pruebas.

RECOMENDADOS