Cómo Jugar MeepCity Roblox

MeepCity fue creado en el año 2016 por Alexnewtron, al realizar el registro iniciar tienes la opción de seleccionar pueblo o ciudad. La idea principal de MeepCity en Roblox es conocer personas alrededor del mundo y socializar con ellos en el juego, pero ya en un segundo puedes participar en los minijuegos para obtener monedas.

IMPORTANTE: El mejor Script para MeepCity, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Jugar MeepCity Roblox
Cómo Jugar MeepCity Roblox

Cómo Jugar MeepCity Roblox

El juego de MeepCity tiene bastante parecido con los juegos de Toontown y Club Penguin de Disney. Como la idea principal es la socialización, el dinero pasa a un segundo plano.

Dentro del juego los jugadores tienen varias opciones para conseguir dinero, para poder cambia de casa o remodelarla, adquirir los diferentes artículos que venden en las tiendas. La moneda oficial del juego se le llama Monedas y se identifica con un logotipo en forma de M.

A la mayoría de los jugadores, aparte de socializar, les gusta conseguir dinero para modificar su avatar o remodelar su casa, realizar fiestas, comprar los artículos para una piscina, etc.

Conseguir monedas por medio de la pesca en MeepCity

Al inicio del juego a todos los jugadores se les asigna una pequeña cantidad de monedas, las cuales puedes utilizar para comprar una caña de pescar y obtener monadas de una forma divertida:

  1. Debemos conseguir una caña en la tienda de mascotas de MeepCity.
  2. Una vez que compremos la caña debemos dirigirnos a la laguna de la plaza, donde encontraremos una gran cantidad de peces.
  3. Solo debemos ubicarnos en un muelle que este desocupado.
  4. Visualizar las manchas oscuras de la laguna para lanzar nuestra línea de pesca.
  5. Al finalizar la pesca debemos dirigirnos a la tienda de mascotas para vender nuestros peces.
  6. De esta manera vamos a conseguir monedas.

Como Conseguir monedas por medio de la jardinería en MeepCity

Esta es una práctica bastante común para conseguir monedas en el juego; y a su vez una forma de conocer a otros jugadores.

  1. Todas las casas tienen macetas a su alrededor para plantar las flores.
  2. En la maceta debemos hacer clic y se desplegará un menú con las flores que podemos sembrar.
  3. Seleccionamos la flor de nuestra preferencia la cual debemos dedicarle tiempo para cuidarla.
  4. Una vez que la planta haya crecido la podemos arrancar para vendérsela a otros jugadores.
  5. De esta forma vamos a recibir monedas.

Como Conseguir monedas realizando carreras en MeepCity

Otra forma divertida para conseguir monedas es participando en carreras de autos en MeepCity. Tan solo debemos dirigirnos a Meep Racing y seleccionar el auto de nuestra preferencia.

Vamos a competir con otros jugadores y, para obtener el premio, debemos finalizar la carrera entre los tres primeros puestos de la tabla de clasificación.