Cómo Jugar Roblox: Los Primeros Pasos

Roblox es un juego multijugador online, en el cual todos sus usuarios son capaces de crear sus propios mundos de juego utilizando métodos de construcción de distintas formas y tamaños. Jugar Roblox es básicamente tener la libertad de expresar tu creatividad de una manera libre mientras te diviertes con cada una de tus creaciones y la de los demás.

IMPORTANTE: Pero antes, consigue los nuevos códigos de Roblox Gratis, pulsa en el botón de abajo

DONTRUKO

En este artículo conocerás más a fondo sobre este maravilloso juego y sobre todo aprenderás a jugar Roblox, aunque de antemano te decimos, que no es para nada difícil si cuentas con una imaginación y ganas de divertirte en cada actividad que realices. Así que prepárate para conocer el juego con nosotros y luego para llamar a todos tus amigos y divertirse.

Cómo Jugar Roblox: Los Primeros Pasos
Cómo Jugar Roblox: Los Primeros Pasos

Empezar a jugar ROBLOX

Para aprender a jugar Roblox primero que todo lo que necesitas es seguir cada uno de estos pasos:

  1. Crear tu propia cuenta en la página oficial de Roblox.
  2. Personaliza tu perfil a tu gusto, en este apartado podrás editar a tu avatar dando click en <Avatar>. En caso de que tengas el “Club de constructores” tendrás la oportunidad de crear tu propia ropa.
  3. Cambia los ajustes de la página, acá tendrás que colocar tu dirección de correo electrónico o la de tus padres.
  4. Descarga el navegador de Roblox, acá es donde comienza la magia, una vez descargado podrás escoger cualquier juego que te interese y comenzar la diversión.

Información dentro del juego:

  1. En Roblox te moverás con las teclas WASD o en su defecto con las flechas, siendo estas: “W”, te mueves hacia adelante, “A”, hacia la izquierda, “S”, hacia atrás y la “D”, hacia la derecha. Y por último, usas la barra espaciadora para saltar.
  2. Para mover la cámara mantén presionado el click derecho del ratón y moviendo el ratón hacia donde quieras ver.
  3. Para subir las escaleras presionando la tecla “W”, el personaje subirá automáticamente.
  4. Cuando encuentres ciertos objetos podrás usar tus herramientas haciendo click sobre ellos, la herramienta “Click” mueve el objeto, <Copiar>, crea una copia del objeto y <Eliminar> lo borra.
  5. Para configurar la cámara tienes dos opciones, “Clásico” y “Seguir”. En el modo “Clásico”, la cámara se mantiene fija en un punto de vista presionando el botón derecho del ratón y arrastrándolo. Por otro lado, el modo “Seguir”, hace que la cámara gire con el personaje según este se mueva a la derecha o izquierda. Esto se configura en el botón del menú.
  6. Se puede resetear el personaje con la tecla “R”, esto es en caso de que te quedes atascado o pierda algún brazo tu personaje.
  7. Para salir del juego sólo aprieta la tecla “Esc” y abandona la partida.
  8. Con la tecla “/” podrás chatear sin problemas.

Esperamos que con todos estos consejos estés completamente preparado para jugar Roblox sin problema alguno, y así tener horas y horas de diversión garantizada, ya sea sólo o con todo tu grupo de amigos.

RECOMENDADOS