Como Jugar Tower of Hell Gratis

Tower Of Hell es uno de los lanzamientos más competitivos dentro de Roblox, el cual consiste en un videojuego de torres con obstáculos aleatorios que te impedieran llegar hasta la cima y conseguir la Victoria. Este mini juego creado por YXCeptional Studio ha causado un gran impacto en la comunidad de jugadores de Roblox a nivel mundial, donde todos quieren practicar mucho para dominar más de 100 torres que se encuentran disponibles. 

El juego está desarrollado en rondas de 6 minutos, donde puedes compartir experiencia de juego con tus amigos y personas que vayas conociendo entre servidor, realmente es una plataforma muy divertida donde puedes gozar de la frustración de los demás jugadores, ya que en Tower Of Hell no cuenta con puntos de control y un error mínimo en el escalado a la cima te puede costar iniciar la partida desde cero. Muchos jugadores de la comunidad se han preguntado si Tower Of Hell es una plataforma pay to win o no, por lo que te traemos una pequeña guía de como jugar a Roblox Tower of Hell totalmente gratis. 

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Jugar Tower of Hell Gratis
Como Jugar Tower of Hell Gratis

Como Jugar Tower of Hell Gratis

Tower Of Hell como cualquier otra modalidad de juego desarrollada dentro de Roblox, es totalmente gratuita, puedes conseguir muchos servidores publicos creados por los propios desarrolladores o incluso por jugadores que quieren compartir experiencia de juego con millones de usuarios.

Debemos tomar en cuenta que Tower Of Hell nunca ha sido un juego Pay To Win, si bien es cierto que los servidores VIP te permiten practicar y mejorar tus habilidades en torres en solitario, jugando muchas partidas también puedes encontrar tu técnica ideal, incluso, las monedas de oro que están disponibles dentro de este mini juego, se consiguen escalando hasta la cima de la torre y la puntuación va a variar de acorde al nivel de dificultad de la torre donde te encuentres jugando (si es una torre noob o una torre pro). 

Los engranajes y los puntos de habilidad también son totalmente gratuitos, solo es necesario jugar muchas partidas para poder contar con este tipo de ventajas. La plataforma Tower Of Hell está totalmente gratuita en la página oficial de Roblox para PC y dispositivos móviles.