Cómo Lanzar el Cuchillo en Murder Mystery 2 Roblox

Al jugar Murder Mystery 2 en Roblox debes ser muy ágil y representar muy bien el papel que te toque en la partida; si es el del asesino es importante saber cómo utilizar el cuchillo, ya que esta arma te da mayor alcance y rango de tiro para atacar al sheriff. ¿No sabes cómo lanzar el cuchillo en Murder Mystery 2? No te preocupes, aquí te explicamos cómo hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Ser un Buen Asesino en Murder Mystery 2, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Lanzar el Cuchillo en Murder Mystery 2 Roblox
Cómo Lanzar el Cuchillo en Murder Mystery 2 Roblox

Cómo Lanzar el Cuchillo en Murder Mystery 2 Roblox

Las armas blancas, son objetos punzantes con punta y filo, utilizados para dejar sin vida a una persona; entre ellos se encuentra el cuchillo. El asesino de Murder Mystery 2 manipula un cuchillo como arma blanca, y puede ser utilizado de dos maneras:

  1. Cuerpo a cuerpo. Se encuentra a muy poca distancia una persona de la otra y se realiza la acción de apuñalar una o varias veces el cuerpo de la victima
  2. Lanzar el cuchillo. Implica mayor distancia, excelente puntería y un tiro de suerte, que la persona esté distraída y no pueda esquivar el cuchillo arrojado en su dirección.

Manipular el cuchillo en Murder Mystery 2 no es tan complicado, solo implica un poco de conocimiento para saber qué teclas usar, pero no es algo que el juego te enseñe de manera directa. Según el dispositivo desde el que estés jugando deberás ejecutar comandos diferentes. A continuación, te explicaremos de forma fácil cómo hacerlo; sigue el paso a paso:

Si estás jugando desde el computador

  1. El primer paso sería sacar el cuchillo, para esto debes apretar la tecla 1.
  2. Lo siguiente seria apuntar, poner en mira nuestra víctima. Para hacerlo puedes apretar la tecla Shift; esta acción inhabilita tu cámara y te da un punto de mira en la pantalla.
  3. Una vez ubicado la víctima, apunta al jugador y, presionando la tecla (Y), lanzarás el cuchillo a matar.

Si estás jugando desde el teléfono

Con el teléfono, resulta ser muchísimo más fácil, pues saldrá en la pantalla la opción «Lanzar su cuchillo». Está en la esquina inferior derecha, siempre y cuando seas el asesino en la partida. De no ser así, esta opción no será permitida.

Consejos para usar el cuchillo en Murder Mystery 2

Debes siempre tratar de mantener el cuchillo bien escondido, de esa manera tendrás menos posibilidades de ser expuesto. También debes evitar ser descubierto por otros jugadores o ser identificado por el sheriff, lo que significaría el fin del juego para ti. Si te mantienes bajo perfil, evitando lugares concurridos de jugadores, podrás tener más posibilidades de asesinar sin tener testigos, mantente pegado a las paredes, darás menor rango de disparo al sheriff.

Lanchar el cuchillo no te da tantas ventajas como hacerlo cuerpo a cuerpo; además que, al arrojarlo, deberás dejar el arma (en algunas oportunidades) en la escena del crimen para no ser descubierto.

RECOMENDADOS