Cómo Murió Bunny en Piggy

Bunny es uno de los personajes más queridos por los jugadores de Piggy de Roblox, razón por la que su muerte causó tanta conmoción a la comunidad del juego. Ahora bien, si no estás enterado de todos los detalles, a continuación, te contamos cómo murió Bunny en Piggy.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Piggy, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Murió Bunny en Piggy
Cómo Murió Bunny en Piggy

Historia de la muerte de Bunny

El capítulo 7 de Piggy inicia con Bunny diciéndole al jugador que necesita descansar mientras buscan la manera de hacer funcionar el tren. A lo largo de la partida los jugadores no tienen la posibilidad de interactuar con ella. Sin embargo, Bunny deja su ballesta en el piso para ser usada contra Piggy.

Una vez el tren es puesto en funcionamiento Bunny permanece en el suelo confiesa que ingirió una poción que le entregó Mr. P y por esa razón no puede subir.

En la cinemática el jugador insiste en que pueden encontrar a Mr. P. Aun así, Bunny pide que se marchen sin ella, quien se encargaría de mantener a los Piggy alejados. Posteriormente los jugadores se despiden y la dejan atrás.

¿Qué sucede luego de la despedida?

Luego de los sucesos del capítulo 7 de Piggy no vuelve a saberse algo concreto sobre Bunny hasta la cinemática del capítulo 13. Está única en el momento en que Bunny es dejada atrás en el metro.

Posteriormente se ve como Bunny se levanta pues Beary la está buscando para infectarla. Luego de una persecución, ambos se enfrentan en una pelea en la que finalmente gana Bunny.

Luego de eso, Bunny utiliza el metro para trasladarse al circo en busca de Mr. P. Una vez allí recorre el lugar y descubre que Foxy no solo está encerrado en una jaula, sino que también se encuentra infectado. Lo siguiente que sucede es que Bunny atrapa a Clowny y escapa a la ciudad.

¿Qué ocurre en la ciudad?

Al llegar a la ciudad Bunny se encuentra con Zizzy y le pide que se encuentre con ella en el techo más tarde, pues afirma tener una manera de ayudar a los infectados.

Un tiempo después se puede ver a Zizzy llegando al techo en busca de Bunny quien no se dio cuenta antes de que Zizzy estaba en estado de infección. Ambas empiezan una pelea al borde del edificio y posteriormente Bunny cae y acaba la cinemática.

Luego de esa serie de sucesos Bunny muere al no ser capaz de recuperarse de dicha caída.

RECOMENDADOS