Cómo Pasar la Verificación de Roblox en Pc

Roblox es un videojuego que ha enamorado a cientos de jugadores, independientemente de su edad. Aunque en principio fue un portal de juegos desarrollado para los niños, cada vez hay más usuarios que pasan de la adolescencia, e incluso hay adultos.

En este sentido, te interesará saber cómo pasar la verificación de Roblox en PC.

Cómo pasar la verificación de Roblox en PC
Cómo pasar la verificación de Roblox en PC

Qué es la verificación de Roblox

La verificación de Roblox es un sistema que ha impuesto la plataforma para saber cuál es tu edad real. Ten en cuenta que hay características que no están disponibles para los menores de 13 años, como por ejemplo el chat en línea.

Tampoco puedes escribir números si no eres mayor de 13, porque se corre el riesgo de que compartas información de contacto y se ponga en riesgo tu privacidad. Por consiguiente, los jugadores que sean adultos necesitan verificar su cuenta de Roblox, y el procedimiento es muy sencillo.

Y no, no creas que esto te va a servir para saltarte las reglas si no tienes más de 13 años, porque para ello Roblox se cuida las espaldas.

Sube un documento de identidad

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Roblox e ir al menú izquierdo. En la zona de configuración, verás el apartado de verificación, en el que tienes que hacer clic. Posteriormente, el paso inicial consiste en subir un documento de identidad.

Puedes utilizar tu DNI, un pasaporte, carnet de conducir o cualquier otro documento donde haya una foto tuya con tu fecha de nacimiento real.

Completa las actividades

Posteriormente, tendrás que llevar a cabo algunas actividades en las que debes identificar figuras y asociar imágenes. Vamos, se parece a una de las pruebas que hacen cuando vas a buscar un trabajo. Y sí, tienen que ver con tu capacidad psicológica y mental, porque sirven para determinar la edad.

No podemos describir exactamente todas las imágenes, porque nos llevaría demasiado tiempo. Además, es probable que las actividades cambien por cada usuario.

Comprueba tu correo electrónico

Una vez que termines las actividades, se te envía un correo electrónico que indica si has aprobado o no la verificación. En caso afirmativo, simplemente verifica la información y vuelve a iniciar sesión en Roblox. Con esto será suficiente para comprobar que eres mayor de edad y así tener acceso a algunas características, tales como el chat de voz y escribir números.

RECOMENDADOS