Como Pasar Tower of Hell

Tower Of Hell es uno de los minijuegos mas entretenidos realizados dentro de la plataforma Roblox Studio. Debemos tomar en cuenta que Roblox ha sido un juego que siempre se ha mantenido con una buena cantidad de descargas, incluso, Tower of Hell lo ha mantenido en alza, con más de 11 millones de visitas a nivel mundial, se posiciona como uno de los minijuegos más entretenidos de la contienda. 

Este minijuego consiste en que los usuarios deben luchar por llegar hasta lo más alto de una torre dificultad única y composición aleatoria, en rondas de 6 minutos donde los amantes del parkour y las carreras bajo presión se divertirán mucho.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Tower of Hell, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Pasar Tower of Hell
Como Pasar Tower of Hell

Consejos para pasar Tower Of Hell

Tower Of Hell se ha vuelto un juego ideal para cada uno de los usuarios, contando con mas de 163 modelos de torres que cada uno de los usuarios de la comunidad desean superar. Por ello, en este articulo te daremos todas las recomendaciones necesarias para pasar el Tower Of Hell.

  • 1) Juega de forma cuidadosa, si quieres pasar todas las torres de Tower Of Hell, debes tomar en cuenta que no existen puntos de control, por lo que debes mostrar todas tus habilidades ya que, si te equivocas, empezaras desde el inicio de la torre.
  • 2) Debes practicar para jugar bajo presión, la tensión siempre será un factor clave entre los competidores, ya que por cada usuario que sube hasta la cima la velocidad del cronometro aumenta o se reduce el tiempo verdadero, procura jugar en base a los demás usuarios o preocúpate en llegar primero que todos. 
  • 3) Los engranajes son el elemento mas importante dentro de Tower Of Hell, te brindan distintas habilidades que pueden cambiar radicalmente la ronda de juego. Existen varios tipos de engranajes con habilidades para volverte invisible en los obstáculos, congelar el tiempo, o incluso duplicarlo.
  • 4) Crea un servidor privado para que puedas practicar con calma, te familiarices con todos los controles del juego e incluso la gravedad a la hora de saltar. 

Con estos consejos puedes pasar todas las torres disponibles dentro de Tower Of Hell.